Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con animación infantil en Kuala Lumpur

Hoteles con animación infantil en Kuala Lumpur

Ofertas de hoteles con animación infantil en Kuala Lumpur

¿Buscas un hotel en Kuala Lumpur? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Kuala Lumpur
Cyberview Resort & Spa - 1

Cyberview Resort & Spa5

PERSIARAN MULTIMEDIA, CYBERJAYA, Kuala Lumpur, Malasia (24.06 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado le ofrece un entorno típico de un complejo exclusivo, las modernas comodidades de una flamante ciberciudad, una moderna infraestructura e instalaciones comunales, así como una buena ubicación entre el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y la ciudad de Kuala Lumpur, al lado de la capital administrativa de Putrajaya.

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur - 1

MiCasa All Suites Hotel Kuala Lumpur4

368B, JALAN TUN RAZAK, Kuala Lumpur, Malasia (4.31 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un paisaje verde, con palmeras y jardines bien cuidados, recreando un ambiente tropical en el corazón de la ciudad. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, cafetería, restaurante, equipamiento para conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería y de habitaciones.

Ascott Kuala Lumpur - 1

Ascott Kuala Lumpur5

Nº. 9, JALAN PINANG, Kuala Lumpur, Malasia (3.30 km al centro ciudad)

Este hotel lujoso y prestigioso ofrece atención tanto a exigentes ejecutivos como a personas de vacaciones. Está competamente climatizado y cuenta con 221 apartamentos elegantes y espaciosos, con un servicio personalizado y oferta especial de entretenimiento y para ejecutivos.

Vuelos a