Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kuala Lumpur

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kuala Lumpur

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Kuala Lumpur

¿Buscas un hotel en Kuala Lumpur? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Kuala Lumpur
Seri Pacific Hotel Kuala Lumpur - 1

Seri Pacific Hotel Kuala Lumpur4

JALAN PUTRA, PO BOX 11468, Kuala Lumpur, Malasia (2.99 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo climatizado, dispone de un total de 554 habitaciones. El hotel cuenta con caja fuerte, ascensor, cambio de divisas, cafetería, bar, discoteca, un restaurante fabuloso, sala de conferencias y conexión WiFi a Internet.

Parkroyal Serviced Suites - 1

Parkroyal Serviced Suites4

1 JALAN NAGASARI, OFF JALAN RAJA CHULAN, Kuala Lumpur, Malasia (2.72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una selección de 287 estudios bien equipados y apartamentos de uno y dos dormitorios. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, ascensor para acceder a los apartamentos y aparcamiento.

Dorsett Regency Kuala Lumpur - 1

Dorsett Regency Kuala Lumpur3

172, JALAN IMBI. SHOPPING DISTRICT, Kuala Lumpur, Malasia

Los habitantes de Kuala Lumpur están muy orgullosos de este hotel y muchos lugareños visitan el restaurante. Está climatizado y se renovó por completo en el 2005, cuenta con un total de 320 habitaciones.

Equatorial Hotel Kuala Lumpur - 1

Equatorial Hotel Kuala Lumpur4

JALAN SULTAN ISMAIL, 50250 KUALA LUMPUR, Kuala Lumpur, Malasia (2.95 km al centro ciudad)

Como pionero en la industria hotelera malaya, este hotel abrió sus puertas en 1973 y desde entonces es uno de los destinos favoritos tanto para viajeros de negocio como para turistas. Sus principales valores son la eficiencia, el confort y un precio económico, ofreciendo todo ello con la amabilidad y hospitalidad genuina malaya.

Element Kuala Lumpur - 1

Element Kuala Lumpur4

Ilham Tower, 8 Jalan Binjai Kuala Lumpur, Malasia

Element Kuala Lumpur ocupa parte de la torre Ilham Baru (IB) de 275 metros, que también cuenta con oficinas, restaurantes y una galería de arte.  El gimnasio de última generación, la piscina refrescante y las opciones de comida saludable lo ayudan a estar en su mejor momento.

Shangri-La Hotel Kuala Lumpur - 1

Shangri-La Hotel Kuala Lumpur5

11 JALAN SULTAN ISMAIL, 11 Kuala Lumpur, Malasia (2.63 km al centro ciudad)

Este elegante hotel es un oasis de lujo sofisticado y servicio discreto que se reparte en un total de 701 habitaciones. Algunas de las instalaciones ofrecidas son vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, cafetería, pub y conexión a Internet.

Anggun Kuala Lumpur - 1

Anggun Kuala Lumpur

7&9, TENGKAT TONG SHIN (OFF JLN BUKIT BINTANG), Kuala Lumpur, Malasia

El hotel combina diseño, lujo y privacidad en un exclusivo hotel boutique en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. Este lugar especial ha sido diseñado desde el principio para ser un tipo de hotel boutique diferente.

Mandarin Oriental - 1

Mandarin Oriental5

KUALA LUMPUR CITY CENTRE, PO BOX 10905, Kuala Lumpur, Malasia (3.06 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra al lado del mundialmente famoso edificio de 88 plantas, las Torres gemelas Petronas, que ofrece vistas al parque KLCC, de 20 hectáreas. Es un lugar perfecto para pasar un viaje de negocios o de placer y cuenta con más de 300 obras de arte originales.

Vuelos a