Hoteles en Kuala Lumpur

 Hoteles en Kuala Lumpur

Ofertas de hoteles en Kuala Lumpur

¿Buscas un hotel en Kuala Lumpur? Pues aquí tienes 232 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 232 hoteles en Kuala Lumpur
Armada Petaling Jaya - 1

Armada Petaling Jaya2

LORONG UTARA C, SEKSYEN 52, PETALING JAYA, Kuala Lumpur, Malasia (6.65 km al centro ciudad)

Hotel Armada Petaling Jaya, offers the perfect combination of comfort, value and location for the discerning business and vacation traveller to the Federal Capital.

Concorde Shah Alam - 1

Concorde Shah Alam3

Jalan tengku ampuan zabedah c9/c, shah alam, 3 Kuala Lumpur, Malasia (19.01 km al centro ciudad)

Shah Alam is the capital of Selangor State and the hotel is nestled in the heart of the city centre. It is 3 times Tourism Malaysia Award Excellence in Hotel Services for 1998/1999, 2000 and 2003, as

The Royale Chulan Kuala Lumpur - 1

The Royale Chulan Kuala Lumpur5

5 JALAN CONLAY, Kuala Lumpur, Malasia (3.70 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es un complejo mediano de 2 edificios de 5 y 13 plantas y cuenta con un total de 300 habitaciones. La mayoría de ellas tienen vistas panorámicas a las Torres Gemelas Petronas, uno de los edificios más reconocibles del mundo.

Vistana Hotel Kuala Lumpur - 1

Vistana Hotel Kuala Lumpur3

9 JALAN LUMUT, OFF JALAN IPOH, Kuala Lumpur, Malasia (3.44 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano climatizado es un distinguido hotel de negocios de tarifas moderadas, diseñado para viajes de negocios tanto regionales como internacionales. Este hotel, ubicado dentro del principal centro de negocios de la ciudad, garantiza un acceso sin problemas a los mayores centros de negocios de la ciudad, como el Putra World Trade Centre y el KLCC.

Maytower  Kuala Lumpur - 1

Maytower Kuala Lumpur4

7 JALAN MUNSHI ABDULAH, Kuala Lumpur, Malasia (1.91 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano comprende un total de 179 habitaciones y suites, con unas impresionantes vistas de la ciudad, un parque y la torre Kuala Lumpur Tower, además de un nivel de servicio que ya es leyenda.

Duta Vista Executive Suites Kuala Lumpur - 1

Duta Vista Executive Suites Kuala Lumpur2

Nº 1, PERSIARAN LEDANG, OFF JALAN DUTA, Kuala Lumpur, Malasia (1.71 km al centro ciudad)

Duta Vista Executive Suites are located 10 minutes away from the heart of the bustling Kuala Lumpur city. Known for its large and spacious suites, Duta Vista Executive Suites offer a serene surrounding and a taste of English Elegance amidst the warmth of Malaysian harmonious inter-racial culture.

The Club at The Saujana - 1

The Club at The Saujana5

Jalan Lapangan Terbang SAAS, Kuala Lumpur, Malasia (12.63 km al centro ciudad)

El alojamiento elegantemente amueblado y el magnífico servicio que proporciona este complejo hotelero de golf ofrece una 'residencia privada' lejos de casa, y fue diseñado para adaptarse a las necesidades tanto del que viaja por negocios como por vacaciones.

D'Oriental Inn Kuala Lumpur - 1

D'Oriental Inn Kuala Lumpur2

JALAN PETALING, 82 & 84 Kuala Lumpur, Malasia (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado es un refugio agradable en el corazón del barrio Chinatown en Kuala Lumpur. Ofrece la posibilidad de probar la vida ajetreada típica del propio barrio chino de Kuala Lumpur y pone a disposición de los huéspedes toda una selección de instalaciones y servicios excelentes: caja fuerte, servicio de cambio de divisas en el vestíbulo, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Hotel Maluri Kuala Lumpur - 1

Hotel Maluri Kuala Lumpur2

1 jalan permaisuri, taman maluri, cheras, Kuala Lumpur, Malasia (15.10 km al centro ciudad)

El establecimiento se sitúa estratégicamente para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones, cerca del centro urbano de Kuala Lumpur. Ha completado su remodelación con éxito, transformándose en un hotel tipo boutique.

Midah Kuala Lumpur - 1

Midah Kuala Lumpur3

NO 8, JALAN KAMPUNG ATTAP, Kuala Lumpur, Malasia (1.15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece tanto para viajes de negocios como para vacaciones la oportunidad única de conocer el auténtico y fascinante modo de vida malasio, su colorido patrimonio y su hospitalidad. Tiene aire acondicionado, ofrece un total de 198 habitaciones y cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Fraser Place Kuala Lumpur - 1

Fraser Place Kuala Lumpur4

LOT 163, NO. 10 JALAN PERAK, Kuala Lumpur, Malasia (5.34 km al centro ciudad)

Cuenta con una ubicación ideal en el dinámico centro urbano de Kuala Lumpur. Es un establecimiento elegante que representa la personificación de la vida cosmopolita. Se encuentra en un elegante y alto complejo de oficinas y tiendas; ocupa de la planta 9ª a la 30ª e incluye 215 estudios amplios y modernos, elegantes residencias independientes de 1 y 2 dormitorios, así como selectos áticos con vistas impresionantes.

Avani Sepang Goldcoast Resort - 1

Avani Sepang Goldcoast Resort5

Sepang goldcoast, 67 jalan pantai bagan lalang, Kuala Lumpur, Malasia (55.44 km al centro ciudad)

El Avani Sepang Goldcoast Resort es un impresionante complejo vacacional para familias que goza de un sobrecogedor emplazamiento en primera línea de mar en la costa de Sepang. Este hotel de playa ecológico se asienta en una apartada zona de la costa oeste, a aproximadamente 75 minutos en coche de Kuala Lumpur, lo cual lo hace un perfecto refugio soleado.

Parkroyal Serviced Suites - 1

Parkroyal Serviced Suites4

1 JALAN NAGASARI, OFF JALAN RAJA CHULAN, Kuala Lumpur, Malasia (2.72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una selección de 287 estudios bien equipados y apartamentos de uno y dos dormitorios. Las instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen recepción 24 horas, ascensor para acceder a los apartamentos y aparcamiento.

Hotel Sentral Kuala Lumpur - 1

Hotel Sentral Kuala Lumpur2

30 JALAN THAMBYPILLAI, BRICKFIELDS, Kuala Lumpur, Malasia (3.48 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece a los huéspedes un lugar moderno, contemporáneo y práctico para una estancia en la ciudad, y es la elección ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones. Consta de un total de 192 habitaciones y suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto