Hoteles en Bansko

 Hoteles en Bansko

Ofertas de hoteles en Bansko

¿Buscas un hotel en Bansko? Pues aquí tienes 76 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en Bansko
Bansko Spa & Holiday - 1

Bansko Spa & Holiday4

YAVOR STR., 29 Bansko, Bulgaria (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece servicios internacionales de gran calidad, un servicio eficaz, alta tecnología y un concepto ecológico. El hotel comprende 6 apartamentos, uno de los cuales ha sido diseñado especialmente para personas de movilidad reducida, así como 5 habitaciones familiares y 87 habitaciones dobles.

Belvedere - 1

Belvedere4

SHIPOTSKO, Bansko, Bulgaria (1.45 km al centro ciudad)

Éste es un flamante complejo de apartamentos de esquí, con un total de 108 estudios de lujo y apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Hay una gran gama de modernas instalaciones de ocio a disposición del huésped; además, el hotel dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante e instalaciones para conferencias.

Winslow Highland - 1

Winslow Highland2

PIRIN STR., GRAMADETO AREA, Bansko, Bulgaria (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una magnífica ubicación y consta de 60 apartamentos en total, distribuidos en 4 plantas. A su diseño interior y exterior se añade el ambiente invernal de cuento de hadas para hacer de este establecimiento uno de los más atractivos de Bansko.

Belmont - 1

Belmont3

BANSKO, Bansko, Bulgaria

El nuevo apartotel ofrece 74 apartamentos y estudios de lujo y da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Winslow Residence - 1

Winslow Residence3

PIRIN STR., Bansko, Bulgaria (0.85 km al centro ciudad)

Este apartotel de 41 unidades, repartidas en 4 plantas, ha sido diseñado pensando en el confort y la comodidad, no solo durante la temporada alta de esquí, sino también para los más tranquilos meses de verano.

White Peaks - 1

White Peaks3

Yavor Str, 9 Bansko, Bulgaria (0.91 km al centro ciudad)

El hotel ofrece apartamentos completamente equipados y con unas vistas extraordinarias de las montañas del alrededor de Rila y Pirin. Fue inaugurado en 2008 y ofrece 61 apartamentos de 1 o 2 dormitorios y estudios.

Pirin Place - 1

Pirin Place3

BULGARIA, Bansko, Bulgaria (1.49 km al centro ciudad)

Los 29 estudios y apartamentos dan a las maravillosas montañas búlgaras Rila y a los montes Pirin. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, consigna para esquís y zapatos, y un aparcamiento con seguridad, todo ello en un ambiente cálido y hospitalario.

Murite Club - 1

Murite Club4

Betolovoto, boikova kolija Bansko, Bulgaria (6.56 km al centro ciudad)

El hotel consta de 199 apartamentos, un lujoso centro spa, bar en el vestíbulo, piano bar, restaurante internacional, una amplia zona de estar con chimenea abierta, conexión a Internet WiFi por todo el complejo y servicio de traslado en autobús a los telesillas.

Katarino Hotel and SPA - 1

Katarino Hotel and SPA4

KATARINO LOCALITY, Bansko, Bulgaria (4.67 km al centro ciudad)

Este hotel spa y de esquí, ideal para familias, se halla en un edificio de 5 plantas y comprende un total de 160 alojamientos que incluyen 113 habitaciones dobles, 23 suites y 24 casas familiares. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de quiosco de prensa, salón de peluquería/belleza y sala de juegos.

Snow Legend - 1

Snow Legend3

LG. BANSKO, Bansko, Bulgaria

Este complejo es un moderno y lujoso edificio que combina elementos de madera y piedra de forma típica en la arquitectura urbana. Cada uno de los aspectos técnicos y de diseño va a la par con las tendencias modernas de este establecimiento de 50 habitaciones.

St. Ivan Ski Aparthotel - 1

St. Ivan Ski Aparthotel4

BANSKO LOCALITY, SV. IVAN COMPLEX, Bansko, Bulgaria

Este complejo comprende un total de 8 bloques de apartamentos con 54 alojamientos y centro de servicios integrado en el aparthotel con tiendas, instalaciones de ocio, restaurantes y bares. Los edificios, de 5 plantas, rodean un precioso terreno ajardinado con zonas de recreo, piscina, cafeterías y restaurantes.

St. Ivan Rilski - 1

St. Ivan Rilski4

BANSKO, Bansko, Bulgaria (1.70 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional y residencial durante todo el año, construido en 2008, está situado en las montañas más impresionantes de Bulgaria, las Pirin, que rodean la antigua ciudad de Bansko. El complejo consta de un hotel, un spa de salud y apartamentos.

Pirin Golf & Country Club Apartments - 1

Pirin Golf & Country Club Apartments4

GOTSE DELCHEV STR, 24A Bansko, Bulgaria (0.70 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos adecuado para familias ocupa 150 hectáreas de terreno y es un complejo internacional que ofrece la oportunidad única de esquiar en la famosa estación de esquí de Bansko en invierno y disfrutar del aristocrático juego del golf en verano.

Winslow Atrium - 1

Winslow Atrium3

3 PANAYOT HITOV STR., 3 Bansko, Bulgaria (0.61 km al centro ciudad)

Este apartotel de 71 unidades presenta unas instalaciones impresionantes y les proporciona a sus huéspedes todo lo que éstos necesiten para disfrutar de unas estupendas vacaciones esquiando. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto