Hoteles de Best Hotels en Mojacar

Hoteles de Best Hotels en Mojacar

Ofertas de hoteles Best Hotels en Mojacar

¿Buscas un hotel en Mojacar? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mojacar
Best Pueblo Indalo - 1

Best Pueblo Indalo3

Avda. mediterraneo,233 Mojacar, España (2,83 km al centro ciudad)

Este aparthotel se encuentra en el centro de Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la calle de una extensa playa virgen. El centro de Mojácar se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de bares, discotecas, tiendas y comercios.

Best Mojacar - 1

Best Mojacar4

Avda. costa de levante, 2 – marina de la torre Mojacar, España (2,96 km al centro ciudad)

Hotel muy confortable situado a 50 m de la playa ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Dispone de un snack-bar interior, sala de TV vía satélite, Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Best Oasis Tropical - 1

Best Oasis Tropical4

Del mar, (urb. marina de la torre), 1 Mojacar, España

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 398 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 385 son dobles. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas. Además dispone de una sala de TV, salón de peluquería, tienda, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores separada.

Best Indalo - 1

Best Indalo4

Del Mediterraneo, 1 Mojacar, España (4,38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con 9 plantas y un total de 308 habitaciones dobles. Cuenta con una peluquería, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto