Hoteles con jacuzzi en Mojacar

Hoteles con jacuzzi en Mojacar

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Mojacar

¿Buscas un hotel en Mojacar? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mojacar
Best Mojacar - 1

Best Mojacar4

Avda. costa de levante, 2 – marina de la torre Mojacar, España (2.96 km al centro ciudad)

Hotel muy confortable situado a 50 m de la playa ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Dispone de un snack-bar interior, sala de TV vía satélite, Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Servigroup Marina Mar - 1

Servigroup Marina Mar4

Avenida del mar 7. urb.marina de la torre Mojacar, España (2.80 km al centro ciudad)

Dispone de jardín con 3 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno (en H. Servigroup Marina Playa).

Best Oasis Tropical - 1

Best Oasis Tropical4

Del mar, (urb. marina de la torre), 1 Mojacar, España

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 398 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 385 son dobles. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas. Además dispone de una sala de TV, salón de peluquería, tienda, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores separada.

Best Indalo - 1

Best Indalo4

Del Mediterraneo, 1 Mojacar, España (4.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, cuenta con 9 plantas y un total de 308 habitaciones dobles. Cuenta con una peluquería, un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto