Hoteles con parking en Mojacar

Hoteles con parking en Mojacar

Ofertas de hoteles con parking en Mojacar

¿Buscas un hotel en Mojacar? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Mojacar
El Puntazo - 1

El Puntazo3

Paseo del mediterraneo, 257 Mojacar, España (0,13 km al centro ciudad)

Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Virgen del Mar - 1

Virgen del Mar2

PASEO DEL MEDITERRANEO, 245 Mojacar, España

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene un edificio de tres plantas y dispone de un total de 40 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Virgen del Mar Holidays - 1

Virgen del Mar Holidays1

Del Mediterraneo,245 Mojacar, España

Este hotel de 1* estrellas atrae a un público seducido por el encanto del litoral. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta c

Best Mojacar - 1

Best Mojacar4

Avda. costa de levante, 2 – marina de la torre Mojacar, España (2,96 km al centro ciudad)

Hotel muy confortable situado a 50 m de la playa ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Dispone de un snack-bar interior, sala de TV vía satélite, Wi-Fi gratuito y gimnasio.

Servigroup Marina Mar - 1

Servigroup Marina Mar4

Avenida del mar 7. urb.marina de la torre Mojacar, España (2,80 km al centro ciudad)

Dispone de jardín con 3 piscinas de agua salada para adultos y niños, una de ellas con cascada a diferentes niveles. Piscina climatizada gratuita y cubierta en invierno (en H. Servigroup Marina Playa).

Best Oasis Tropical - 1

Best Oasis Tropical4

Del mar, (urb. marina de la torre), 1 Mojacar, España

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 398 habitaciones repartidas en 4 plantas. De las habitaciones, 385 son dobles. Cuenta con un elegante vestíbulo con ascensores y recepción 24 horas. Además dispone de una sala de TV, salón de peluquería, tienda, cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores separada.

Parador de Mojacar - 1

Parador de Mojacar4

Paseo del mediterráneo, 339 Mojacar, España

El hotel fue renovado en el 2007 y cuenta con un total de 98 habitaciones. Los huéspedes podrán aprovechar para darse un chapuzón en la piscina, trabajar en el magnífico centro de conferencias, con salas completamente equipadas.

Suites Puerto Marina Aquapark - 1

Suites Puerto Marina Aquapark4

Ctra. Garrucha - Carboneras Km.9 Mojacar, España

Situado en el turístico municipio de Mojácar, este complejo de apartamentos es ideal para pasar unas vacaciones en familia contodas las comodidades. El hotel se encuentra al pie de una colina, por lo que ofrece unas magníficas vistas al Mar Mediterráneo desde todas sus terrazas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto