Hoteles en Calheta

 Hoteles en Calheta

Ofertas de hoteles en Calheta

¿Buscas un hotel en Calheta? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Calheta
Saccharum - 1

Saccharum4

Rua da serra de água, 1 Calheta, Portugal (1.37 km al centro ciudad)

El Saccharum Hotel Resort & Spa es un lujoso hotel de diseño de 4 estrellas situado en la playa de Calheta, entre las montañas de Madeira y el océano Atlántico. Cuenta con una piscina de borde infinito en la azotea y salas de conferencias.

Pico da Urze - 1

Pico da Urze4

Sitio do Ovil - Paul da Serra, Calheta, Portugal

Este hotel de 27 habitaciones cuenta con unas instalaciones modernas y agradables que ofrecen todo tipo de comodidades así como un servicio personalizado a sus huéspedes. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que se sienta como en casa rodeado del mejor paisaje natural.

Calheta Beach - 1

Calheta Beach4

Av. D. Manuel I, 3 Calheta, Portugal (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 20 son apartamentos. La decoración interior es moderna y con mucha luz, tiene recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y peluquería.

Inn & Art Casa de Chá dos Prazeres - 1

Inn & Art Casa de Chá dos Prazeres3

SITIO DA ESTACADA PRAZERES, P-9370-602, CALHETA Calheta, Portugal

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Prazeres - calheta. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2014. El establecimiento cuenta con una sola planta.

Quinta Alegre - 1

Quinta Alegre

Rua do Hotel48 Calheta, Portugal (1.83 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Estreito da calheta. El Hotel fue construido en 2003. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 24 habitaciones. La propiedad consta de 7 habitaciones individuales y 17 habitaciones dobles.

Residencial O Farol - 1

Residencial O Farol3

Rua do Farol 3 Ponta do Pargo Calheta, Portugal (12.84 km al centro ciudad)

Residencial FAROL ofrece a sus huéspedes un snack bar y un restaurante con una carta variada que incluye muchos platos con la gastronomía local. Todas las mañanas se sirve un desayuno revigorante y está incluido en el precio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto