Hoteles en Porto Moniz

 Hoteles en Porto Moniz

Ofertas de hoteles en Porto Moniz

¿Buscas un hotel en Porto Moniz? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Porto Moniz
Euro Moniz Inn - 1

Euro Moniz Inn3

VILA DO PORTO MONIZ, Porto Moniz, Portugal (1,05 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el 2001 y situado en una calle principal, tiene tres plantas y un total de 33 habitaciones, 31 de ellas dobles y 2 suites. Cuenta con un elegante vestíbulo con recepción 24 horas con caja fuerte, guardarropa, ascensor y bar.

Aqua Natura Madeira - 1

Aqua Natura Madeira4

ROTUNDA DAS PISCINAS3 Porto Moniz, Portugal (2,05 km al centro ciudad)

Bien situada en Porto moniz, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 3 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Residencial Salgueiro - 1

Residencial Salgueiro3

Vila do Porto Moniz, Porto Moniz, Portugal (1,26 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Porto Moniz, cerca de las piscinas naturales, que constituyen uno de los principales atractivos de la zona. Porto Moniz es una ciudad pequeña, situada en la costa norte de la isla y que ofrece maravillosas vistas de la montaña y del cristalino océano azul.

Apartamentos Gaivota - 1

Apartamentos Gaivota

SITIO DAS POCAS - VILA DO PORTO MONIZ Porto Moniz, Portugal (1,89 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado en la costa norte de la villa de Porto Moniz, a tan solo 5 minutos a pie de las piscinas naturales de roca, ofrece unas vistas fantásticas del océano. Las habitaciones, espaciosas y llenas de luz natural, están equipadas con televisión por cable, minibar y baño privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto