Hoteles en Santana

 Hoteles en Santana

Ofertas de hoteles en Santana

¿Buscas un hotel en Santana? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santana
Casas de Campo do Pomar - 1

Casas de Campo do Pomar

SITIO DO LOMBO DO CURRAL, Santana, Portugal

Este complejo de bungalows ofrece todo el confort y la comodidad de un hotel, aunque con más espacio. Ubicado en el centro de la ciudad, el Complejo Vacacional permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

O Colmo - 1

O Colmo4

SITIO DO SERRADO, S/N Santana, Portugal

El hotel dispone de dos edificios de dos plantas cada uno con un total de 40 habitaciones dobles y tres suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Cabanas de S.Jorge Village - 1

Cabanas de S.Jorge Village2

SITIO DA BEIRA DA QUINTA-SAO JORGE, Santana, Portugal (1,051.16 km al centro ciudad)

El complejo se ha renovado recientemente y está rodeado por un jardín, con 25 bungalows y 10 habitaciones dobles, situadas en tradicionales rotondas y que le ofrecen el confort más moderno. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Quinta Do Furao - 1

Quinta Do Furao4

ACHADA DO GRAMACHO, Santana, Portugal (1,051.17 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de tres plantas dispone de 43 exclusivas habitaciones, de ellas 39 dobles y 4 suites. Cuenta con un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y ascensor. Invitan al ocio un bar, una cafetería, una acogedora sala de estar con hogar, una sala de lectura y juegos con televisor, así como un restaurante a la carta con excelente cocina y sillas altas para los niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto