Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Santana

 Hoteles en Santana

Ofertas de hoteles en Santana

¿Buscas un hotel en Santana? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santana
Casas de Campo do Pomar - 1

Casas de Campo do Pomar

SITIO DO LOMBO DO CURRAL, Santana, Portugal

Este complejo de bungalows ofrece todo el confort y la comodidad de un hotel, aunque con más espacio. Ubicado en el centro de la ciudad, el Complejo Vacacional permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Quinta Do Furao - 1

Quinta Do Furao4

ACHADA DO GRAMACHO, Santana, Portugal (1,051.17 km al centro ciudad)

Este confortable hotel de tres plantas dispone de 43 exclusivas habitaciones, de ellas 39 dobles y 4 suites. Cuenta con un elegante hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y ascensor. Invitan al ocio un bar, una cafetería, una acogedora sala de estar con hogar, una sala de lectura y juegos con televisor, así como un restaurante a la carta con excelente cocina y sillas altas para los niños.

O Colmo - 1

O Colmo4

SITIO DO SERRADO, S/N Santana, Portugal

El hotel dispone de dos edificios de dos plantas cada uno con un total de 40 habitaciones dobles y tres suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Cabanas de S.Jorge Village - 1

Cabanas de S.Jorge Village2

SITIO DA BEIRA DA QUINTA-SAO JORGE, Santana, Portugal (1,051.16 km al centro ciudad)

El complejo se ha renovado recientemente y está rodeado por un jardín, con 25 bungalows y 10 habitaciones dobles, situadas en tradicionales rotondas y que le ofrecen el confort más moderno. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto