Hoteles en Porto Santo

 Hoteles en Porto Santo

Ofertas de hoteles en Porto Santo

¿Buscas un hotel en Porto Santo? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Porto Santo
Quinta Do Serrado - 1

Quinta Do Serrado4

Sitio do pedregal - camacha Porto Santo, Portugal (1,05 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, con una ubicación ideal en una zona rural, protegido en un valle, comprende 22 habitaciones, dos de ellas suites, y ofrece un relajado ambiente y la calidad de su marca. Los detalles, cuidadosamente seleccionados, son patentes en su sencillo diseño.

Praia Dourada - 1

Praia Dourada3

RUA D. ESTEVAO DE ALENCASTRE, Porto Santo, Portugal (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel de 100 habitaciones se encuentra a un corto paseo de la espléndida playa de la isla, de 8 km, y es una base ideal para unas vacaciones en Porto Santo. El establecimiento cuenta con amplias zonas nobles, salón para el desayuno, sala de TV con billar, bar al aire libre junto a la piscina, solárium y conexión a Internet WiFi gratuita en la zona de recepción.

Luamar - 1

Luamar4

CABEÇO DA PONTA, Porto Santo, Portugal (4,22 km al centro ciudad)

Se encuentra en una zona excelente de la costa sur y cuenta con acceso directo a la espléndida playa de arena de la isla. El alojamiento consta de 75 apartamentos confortables y completamente equipados.

Porto Santo Hotel & Spa - 1

Porto Santo Hotel & Spa4

CAMPO DE BAIXO, Porto Santo, Portugal (2,20 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, tiene unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como una gama de servicios impecable. Tiene dos plantas y dispone de un total de 94 habitaciones.

Inatel Porto Santo - 1

Inatel Porto Santo3

Estrada Regional, 120 Porto Santo, Portugal (3,00 km al centro ciudad)

El establecimiento climatizado tiene 36 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para acceder a las plantas superiores. También se cuenta con restaurante y bar, aparcamiento y parque infantil.

Pestana Colombos Premium Club - 1

Pestana Colombos Premium Club5

Estrada Regional 120, sitio do campo de baixo Porto Santo, Portugal (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está situado en la isla de Porto Santo, un paraíso de aguas cálidas y cristalinas con una extensión de playa de casi 10 km. Está considerada como la mejor playa de dunas de Portugal y eso la convierte en el punto de encuentro perfecto para los amantes de las mejores playas de arenas doradas.

Vila Baleira Thalassa - 1

Vila Baleira Thalassa4

CABEÇO DA PONTA, Porto Santo, Portugal (4,25 km al centro ciudad)

El hotel fue construido originalmente para atraer a la isla a los huéspedes que busquen las ventajas de las propiedades medicinales de sus arenas. El establecimiento es el mejor equipado de su clase en Porto Santo.

Pestana Ilha Dourada - 1

Pestana Ilha Dourada

Rua Ponta dos Zambujeiros Porto Santo, Portugal (4,78 km al centro ciudad)

El Hotel Pestana Ilha Dourada & Villas debe su nombre a los colores de la hermosa isla de Porto Santo con su arena y picos dorados. Es un hotel moderno de dos pisos diseñado para ofrecerle todas las comodidades para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente relajado y de diseño, y aprovecha la belleza natural de la isla.

Torre Praia - 1

Torre Praia4

RUA GOULART MEDEIROS, Porto Santo, Portugal (0,67 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa que ofrece un ambiente confortable y relajado, con un total de 66 habitaciones. En el área de recepción hay conexión a Internet WiFi gratuita y también tiene a su disposición servicio de salida 24 horas y bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto