Hoteles en Santa Cruz, Madeira

 Hoteles en Santa Cruz, Madeira

Ofertas de hoteles en Santa Cruz, Madeira

¿Buscas un hotel en Santa Cruz, Madeira? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Santa Cruz, Madeira
Quinta Santo Antonio Da Serra - 1

Quinta Santo Antonio Da Serra3

ESTRADA SANTO ANTONIO DA SERRA, 477 Santa Cruz, Madeira, Portugal (4,20 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a 670 m sobre el nivel del mar, es un bello ejemplo de 'quinta' en la localidad de Santo da Serra, entre Santa Cruz, Machico y Funchal, y ha sido propiedad de la misma familia durante décadas.

Porto Bay Serra Golf - 1

Porto Bay Serra Golf4

Sítio dos Casais Próximos, Santa Cruz, Madeira, Portugal (4,48 km al centro ciudad)

Este hotel rural es el resultado de una completa remodelación de una 'quinta' de Madeira de los años 20, la cual ha pertenecido a la misma familia durante cuatro generaciones. En la remodelación se añadió la tetería Casa de Chá do Santo da Serra y, después, la casa del club de golf.

Quinta Das Eiras - 1

Quinta Das Eiras

CAMINHO DAS EIRAS, Santa Cruz, Madeira, Portugal (3,99 km al centro ciudad)

Este pequeño complejo de bungalós es un proyecto único y original cuyo objetivo es resaltar el lado menos turístico de la isla. Los huéspedes tienen la opción de explorar las características que todavía conservan el carácter único y auténtico de Madeira, las altas montañas y el profundo mar azul.

Quinta da Cova do Milho - 1

Quinta da Cova do Milho

Caminho do Poiso - Santo Antonio da Serra Santa Cruz, Madeira, Portugal (2,98 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Santo António da Serra, en el ayuntamiento de Santa Cruz, en la isla de Madeira. La localidad de Santo da Serra se encuentra a unos 10 minutos del aeropuerto de Madeira y a unos 25 minutos de la ciudad de Funchal.

Santa Catarina - 1

Santa Catarina4

RUA DO BOM JESUS, 22 Santa Cruz, Madeira, Portugal (1,41 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por 2 edificios, con un total de 40 habitaciones. Es un edificio del estilo típico de Madeira y fue construido en 1996 en un lugar donde existía una antigua fábrica que se dedicaba a la producción de azúcar a partir de la caña de azúcar.

Vila Gale Santa Cruz - 1

Vila Gale Santa Cruz4

Rua de sao fernando, Santa Cruz, Madeira, Portugal (0,67 km al centro ciudad)

El hotel, que fue construido en 2006, cuenta con un total de 262 habitaciones repartidas por 4 pisos, de las cuales 28 están interconectadas, 4 son especiales para personas de movilidad reducida y 4 son suites Júnior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto