Hoteles en Machico

 Hoteles en Machico

Ofertas de hoteles en Machico

¿Buscas un hotel en Machico? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Machico
Enotel Golf Santo da Serra - 1

Enotel Golf Santo da Serra4

Sítio dos Casais Próximos Machico, Portugal (5,24 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2003, está climatizado y cuenta con 68 habitaciones confortables en 2 edificios; recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, un restaurante muy agradable, cafetería, un precioso bar con vistas al campo de golf, conexión a Internet, servicio de lavandería y de atención médica, alquiler de bicis y aparcamiento y garaje gratuitos.

White Waters - 1

White Waters3

PRACETA 25 DE ABRIL, 34 Machico, Portugal (1,52 km al centro ciudad)

El hotel es una empresa familiar y cuenta con 20 habitaciones. Este moderno edificio de estilo contemporáneo enmarcado en un entorno tradicional cuenta con una explanada, un restaurante a la carta, el restaurante 'Aguas Brancas', además de jardín de té, centro de negocios, zona infantil y servicio de lavandería (cargo adicional).

Residencial Amparo - 1

Residencial Amparo3

Rua da Amargura, Machico, Portugal (1,99 km al centro ciudad)

Esta pequeña pensión de gestión familiar está situada en el centro de Machico, a sólo dos kilómetros de distancia del aeropuerto. Las habitaciones, sencillas pero con una decoración práctica, están equipadas con televisión por cable, escritorio y baño privado.

Dom Pedro Madeira - 1

Dom Pedro Madeira4

Estrada de sao roque, s/n Machico, Portugal (1,81 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de siete plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 218 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Quinta do Lorde - 1

Quinta do Lorde5

Sítio da piedade Machico, Portugal (7,15 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Caniçal, enclavado en una zona exclusiva de la isla. Está rodeado de belleza natural y pone a disposición de los huéspedes un magnífico lugar para evadirse del resto del mundo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto