Hoteles en Sao Vicente

 Hoteles en Sao Vicente

Ofertas de hoteles en Sao Vicente

¿Buscas un hotel en Sao Vicente? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Sao Vicente
Solar Da Boaventura - 1

Solar Da Boaventura

Serrao - boaventura, Sao Vicente, Portugal (7.20 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel está situado en la costa norte de la isla, entre San Vicente y Santana, aproximadamente a 50 km de Funchal. Es un gran lugar para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo o sencillamente relajarse y respirar aire fresco.

Do Vale Estalagem - 1

Do Vale Estalagem4

FEITEIRAS DE BAIXO, Sao Vicente, Portugal (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado. Abrió sus puertas en el año 2004 y está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y uno anexo de 3 plantas, sumando un total de 43 habitaciones, una de las cuales está adaptada para minusválidos.

Casa Da Piedade - 1

Casa Da Piedade

SITIO DO LARANJAL - SAO VICENTE, Sao Vicente, Portugal (0.93 km al centro ciudad)

El hotel data del siglo XVIII y ha sido restaurado en 1994 para conservar su aspecto original, pero introduciendo instalaciones modernas. Brinda un total de 7 habitaciones y es un establecimiento alegre y de cómodo mobiliario.

Monte Mar Palace - 1

Monte Mar Palace4

SITIO DO MONTADO, PONTA DELGADA, S/N Sao Vicente, Portugal (5.88 km al centro ciudad)

Este hotel fue inaugurado en el año 2002. Posee seis plantas y 111 habitaciones, 106 de ellas dobles y cinco suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas que tiene servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor.

Estalagem do Mar - 1

Estalagem do Mar4

JUNCO-FAJA DA AREIA,, S/N Sao Vicente, Portugal (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 99 habitaciones, 91 de las cuales son dobles y 8 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Solar Da Bica - 1

Solar Da Bica

Sitio dos Lameiros Sao Vicente, Portugal (1.71 km al centro ciudad)

Está ubicado en la parte norte de la isla, en el pueblo de São Vicente, rodeado del antiguo bosque de laurisilva. Este tipo de bosque está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde aquí puede explorarse la belleza única y natural del bosque de laurisilva y observarse plantas prehistóricas en un entorno protegido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto