Hoteles cercanos a Dorada

Hoteles cercanos a Dorada

Ofertas de hoteles cercanos a Dorada

Dorada se encuentra en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 42,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 1,9 kilómetros se encuentra el Playa Blanca.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 350 metros
  • Anchura: 15 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Aguas tranquilas
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital Doctor José Molina Orosa
  • Puerto más cercano: Playa Blanca
  • Distancia al puerto: 42,5 km.
Mostrando 17 hoteles en Playa Blanca
Villas Puerto Rubicon - 1

Villas Puerto Rubicon4

Calle la Calera, 11 Playa Blanca, España (0,98 km a Dorada)

Las Villas Puerto Rubicón están situadas en el sur de la isla de Lanzarote, en el pueblo marinero de Playa Blanca, a tan sólo 100 metros del vital Puerto Deportivo Marina Rubicón.Las villas tienen una piscina privada ubicada en el jardín con zona de barbacoa y terraza y constan de: cocina totalmente equipada, salón -comedor con TV vía satélite, reproductor de CD, DVD y WIFI gratuito; cuartos de baños completos; disponen además de parking privado gratuito.

H10 Lanzarote Princess - 1

H10 Lanzarote Princess4

Maciot, 1 Playa Blanca, España (0,34 km a Dorada)

Este complejo está situado en el tradicional pueblo pesquero de Playa Blanca, en la costa sur de Lanzarote. Está muy cerca del mar (a unos 250 metros) y está separado de la playa solamente por una calle.

H10 White Suites (Sólo Adultos) - 1

H10 White Suites (Sólo Adultos)4

Janubio, 1 Playa Blanca, España (0,36 km a Dorada)

Ha sido recientemente renovado con un interiorismo elegante y contemporáneo, manteniendo el tradicional estilo arquitectónico canario del complejo donde se encuentra.Reconvertido en un Hotel Boutique, especializado en vacaciones para adultos, también presenta nuevos servicios como el Despacio Beauty Centre y un amplio programa de animación dirigido al público adulto.

THB Royal - 1

THB Royal3

Avd.janubio, s/n Playa Blanca, España (0,67 km a Dorada)

Una excelente opción para unas vacaciones en familia, el complejo, no está lejos de las arenas doradas de Playa Dorada, y ofrece un espacio luminoso y limpio en una zona tranquila. Tiene 200 habitaciones repartidas en 2 plantas.

Ona Las Casitas - 1

Ona Las Casitas4

Fuerteventura, 1 Playa Blanca, España (0,98 km a Dorada)

Las villas se construyeron siguiendo el tradicional estilo Mudéjar con paredes blancas y elegante carpintería natural.

Villas Susaeta - 1

Villas Susaeta

Callao negro, s/n Playa Blanca, España (0,47 km a Dorada)

El complejo está formado por 8 villas cada una en una parcela de 500,00 m2, con su propia piscina, jardines y aparcamiento. Cada villa tiene un solarium con vistas a Fuerteventura, la terraza está amueblada con tumbonas, mesa y sillas.

Villas las Buganvillas - 1

Villas las Buganvillas

PARCELA 65, PLN PARCIAL MONTAÑA ROJA, Playa Blanca, España (0,36 km a Dorada)

Los chalés, construidos en 2007, son modernos y cuentan con un total de 15 habitaciones, están climatizados y, además, hay caja fuerte y aparcamiento privado. El complejo dispone de terraza y jardín.

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort - 1

Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Avenida papagayo, 22 Playa Blanca, España (0,25 km a Dorada)

NOTA: La piscina de agua dulce permanecerá fuera de uso desde el 3 de diciembre de 2012 al 19 de diciembre de 2012.Diseñado con un típico estilo colonial canario, con excelentes instalaciones y un servicio encantador, este lujoso hotel ofrece habitaciones amplias y confortables, una gastronomía selecta y refinada, spa y tratamientos de salud y belleza en el centro Thalasso, un ambiente exclusivo donde disfrutar de buena música, 10.

Villas Heredad Kamezi - 1

Villas Heredad Kamezi4

Monaco, 2 Playa Blanca, España (0,47 km a Dorada)

El complejo de bungalós, renovado en 2009, cuenta con una zona de parque y consiste en 31 chalés lujosos de una o dos plantas. Hay chalés de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 y 3 cuartos de baño. Los chalés son respetuosos con el medio ambiente en cuanto a su construcción y su filosofía.

Casa del Embajador - 1

Casa del Embajador4

La tegala, 48 Playa Blanca, España (0,36 km a Dorada)

Este hotel, construido en 1916 y renovado en 2001, tiene un edificio principal de una planta y un total de 13 habitaciones dobles y una suite. Cuenta con un área de recepción de horario limitado y servicio de bar.

Villa Alena - 1

Villa Alena

SOROLLA Nº 15 A Y Nº 15B, 15A Playa Blanca, España (0,86 km a Dorada)

Estas villas son especiales por su estilo casa de campo y la decoración interior hecha a mano, muros de piedra y todo lo necesario para darle la bienvenida.

Sun Park - 1

Sun Park1

JANUBIO, 3 Playa Blanca, España (0,60 km a Dorada)

Este amplio complejo tiene dos plantas y un total de 220 viviendas. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño y un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Vistas Salinas - 1

Vistas Salinas

CL. COCEDEROS 2 LA HOYA SALINAS DE JANUBIO, 2 Playa Blanca, España (0,36 km a Dorada)

Al sur de la isla de Lanzarote, se encuentra el paraje natural de las Salinas de Janubio, en su loma, en el Pueblo de la Hoya, está la Casa Rural Vistas Salinas, antigua casa de construcción tradicional de antes del año 1900 (a base de piedra, canto y barro), donde vivían los antiguos medianeros de los propietarios de las Salinas de Janubio, reconvertida a finales del año 2005 en una casa rural con cuatro suites con todo lujo de detalles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto