Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con wifi en Playa Blanca

Hoteles con wifi en Playa Blanca

Ofertas de hoteles con wifi en Playa Blanca

¿Buscas un hotel en Playa Blanca? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Playa Blanca
H10 Lanzarote Princess - 1

H10 Lanzarote Princess4

Maciot, 1 Playa Blanca, España (0.26 km al centro ciudad)

Este complejo está situado en el tradicional pueblo pesquero de Playa Blanca, en la costa sur de Lanzarote. Está muy cerca del mar (a unos 250 metros) y está separado de la playa solamente por una calle.

THe Mirador Papagayo - 1

THe Mirador Papagayo4

Las Palmas, 5 Playa Blanca, España (2.42 km al centro ciudad)

El hotel The Mirador Papagayo se encuentra en la isla de Lanzarote, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera. Este hotel de 4 estrellas en Playa de las Coloradas dirigido especialmente a familias está abierto todo el año y dispone de una completa oferta de entretenimiento, deportes y de relajación.

H10 Timanfaya Palace - Sólo adultos - 1

H10 Timanfaya Palace - Sólo adultos4

Gran Canaria, 1 (montaña roja) (yaiza) Playa Blanca, España (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel sólo para adultos, construido en el año 1997, dispone de un total de 305 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes una enorme área ajardinada y de baño, un hall de entrada con 5 ascensores y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

H10 White Suites (Sólo Adultos) - 1

H10 White Suites (Sólo Adultos)4

Janubio, 1 Playa Blanca, España (0.58 km al centro ciudad)

Ha sido recientemente renovado con un interiorismo elegante y contemporáneo, manteniendo el tradicional estilo arquitectónico canario del complejo donde se encuentra.Reconvertido en un Hotel Boutique, especializado en vacaciones para adultos, también presenta nuevos servicios como el Despacio Beauty Centre y un amplio programa de animación dirigido al público adulto.

THe Volcán Lanzarote - 1

THe Volcán Lanzarote5

El Castillo, 1 Playa Blanca, España (1.74 km al centro ciudad)

El Hotel THe Volcán Lanzarote es un complejo que se distingue por su excelencia y goza de una ubicación privilegiada. Este espectacular hotel diseñado como un pueblo típico de Lanzarote dispone de fieles répiclas de rincones emblemáticos como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Teguise a la entrada, o La Geria en el solarium.

Ona Las Casitas - 1

Ona Las Casitas4

Fuerteventura, 1 Playa Blanca, España (0.55 km al centro ciudad)

Las villas se construyeron siguiendo el tradicional estilo Mudéjar con paredes blancas y elegante carpintería natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto