Hoteles cercanos a Estación de Tokio

Hoteles cercanos a Estación de Tokio

Ofertas de hoteles cercanos a Estación de Tokio

Estación de Tokio

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Tokio
Monterey La Soeur Ginza - 1

Monterey La Soeur Ginza3

1-10-18 ginza, chuo-ku tokyo, tokyo-to, , japón, Tokio, Japón (0,76 km a Estación de Tokio)

La Soeur Ginza está diseñado a imagen de un edificio de apartamentos de París, ofrece a sus huéspedes una sensación de proximidad a las vistas y sonidos de las coloridas calles de la ciudad a su alrededor.

Royal Park Shiodome Tower - 1

Royal Park Shiodome Tower3

1-6-3 HIGASHI SHIN BASI,MINATOKU, Tokio, Japón (0,62 km a Estación de Tokio)

El Hotel fue construido en 2003. La propiedad cuenta con 477 habitaciones. La propiedad consta de 110 habitaciones individuales, 365 habitaciones dobles, 2 suites y una habitación accesible para minusválidos.

The Westin Tokyo - 1

The Westin Tokyo4

1-4-1 MITA, MEGURO-KU, Tokio, Japón (0,35 km a Estación de Tokio)

Este hotel es un refugio en el centro de una de las ciudades más grandes y más emocionantes del mundo, y combina la eficacia americana con el estilo, el lujo y el nivel de servicio de los hoteles europeos.

Marunouchi - 1

Marunouchi4

1-6-3 Marunouchi Chiyoda-Ku Tokio, Japón (0,32 km a Estación de Tokio)

Este hotel ofrece a sus clientes un OMOTENASHI personalizado, es decir, una bienvenida tradicional japonesa. El personal del hotel le brindará información turística y hará todo lo posible para que se sienta como en casa durante su estancia.

Four Seasons Marunouchi Tokyo - 1

Four Seasons Marunouchi Tokyo5

1-11-1, MARUNOUCHI, CHIYODA-KU Tokio, Japón (0,34 km a Estación de Tokio)

El hotel tipo boutique, íntimo y lujoso, ofrece solo 57 habitaciones. Es el hotel más pequeño de la cadena. Informal y tranquilo, es singular y más parecido a un club que a un hotel. La clave del diseño es el minimalismo cálido y contemporáneo, con texturas de pared inspiradas en casca de abedul plateada, rotas por grandes paneles de pared de ébano.

Shangri-La Hotel Tokyo - 1

Shangri-La Hotel Tokyo5

MARUNOUCHI TRUST TOWER MAIN, 1-8-3 MARUNOUCHI,, Tokio, Japón (0,22 km a Estación de Tokio)

Este hotel urbano es uno de los establecimientos por antonomasia de Tokio. Con su conveniente ubicación, exclusiva marca de hospitalidad y servicio y lo mejor en instalaciones y comodidades, es ideal tanto para quienes viajen por negocios como por placer.

Mandarin Oriental Tokyo - 1

Mandarin Oriental Tokyo5

2-1-1 NIHONBASHI MUROMACHI CHUO-KU,TOKYO, Tokio, Japón (0,76 km a Estación de Tokio)

El hotel ha marcado un hito en el campo de la tecnología para conferencias en Japón. La sala principal cuenta con 36 proyectores que permiten la proyección en 360 grados de imágenes fotográficas y gráficos de ordenador.

Palace Hotel Tokyo - 1

Palace Hotel Tokyo3

1-1-1 marunouchi, chiyoda-ku Tokio, Japón (0,79 km a Estación de Tokio)

Con una perspectiva incomparable de la ciudad y una ubicación justo enfrente de los jardines del palacio imperial, Tokio Palace Hotel es un refugio de hospitalidad - sereno y refinado, e impregnado de un lujo discreto en todas partes, que rinde homenaje a un legado que se remonta a más de medio siglo, la obra maestra moderna completamente rediseñada es una celebración sofisticada de la cultura de su país y un tributo a omotenashi - hospitalidad japonesa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto