Hoteles cercanos a Ocho Rios Bay beach

Hoteles cercanos a Ocho Rios Bay beach

Ofertas de hoteles cercanos a Ocho Rios Bay beach

Ocho Rios Bay Beach también conocida como Turtle Beach se encuentra entre Sunset Jamaica Grande y Ocho Ríos cruise.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ocho Ríos
Fisherman's Point - 1

Fisherman's Point3

P.O. Box 747, Ocho Ríos, Jamaica (0,31 km a Ocho Rios Bay beach)

El apartahotel climatizado tiene un jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, donde pueden ayudarle a organizar excursiones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, tienda de regalos con comestibles, el restaurante y bar Seasplash, que sirve desayuno, comida y cena, un garaje y con cargo extra, conexión a Internet y servicio de lavandería.

Sunset Jamaica Grande All Inclusive - 1

Sunset Jamaica Grande All Inclusive4

P.O Box 100, Ocho Ríos, Jamaica (0,44 km a Ocho Rios Bay beach)

En el podrá pasar unas fantásticas vacaiones con todo incluido. Cuenta con 730 habitacioones, terraza, jardín, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, video club, servicio de lavandería, club infantil y parque, quiosco, peluquería, 7 bares, 6 restaurantes, discoteca y casino.

Sky Castles - 1

Sky Castles2

Columbus Heights, Ocho Rios, Ocho Ríos, Jamaica (0,76 km a Ocho Rios Bay beach)

Con 10 bloques de condominios de diseño atractivo, el complejo ofrece un alto nivel de alojamientos en estudios confortables y apartamentos de tres dormitorios (áticos).

Moon Palace Jamaica - 1

Moon Palace Jamaica4

Main st. Ocho Ríos, Jamaica (0,30 km a Ocho Rios Bay beach)

El Moon Palace Jamaica GrandeAll Inclusive se encuentra frente a la playa de Ocho Ríos y cuenta con spa, piscina de olas y toboganes acuáticos. El establecimiento también alberga un delfinario donde los huéspedes podrán nadar con los delfines por un suplemento.

Village Hotel - 1

Village Hotel3

54 56 Main Street Ocho Ríos, Jamaica (0,31 km a Ocho Rios Bay beach)

El establecimiento cuenta con un total de 34 habitaciones. Es un lugar acogedor y muy popular entres los turistas que prefieren un ambiente menos comercial. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo, peluquería, bar y restaurante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto