Hoteles con parking en Ocho Ríos

Hoteles con parking en Ocho Ríos

Ofertas de hoteles con parking en Ocho Ríos

¿Buscas un hotel en Ocho Ríos? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Ocho Ríos
Rooms on the Beach Ocho Rios - 1

Rooms on the Beach Ocho Rios3

P.O Box 280, Ocho Ríos, Jamaica (1,58 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con jardín y terraza y le ofrece 93 habitaciones, distribuidas en 3 plantas. Tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Shaw Park Beach Hotels & Suites - 1

Shaw Park Beach Hotels & Suites3

P.O. Box 17 cutlesss Bay, Ocho Ríos, Jamaica (3,42 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado tiene 94 habitaciones, un servicio fantástico y una cocina excelente. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Riu Ocho Rios - 1

Riu Ocho Rios5

Mammee Bay Ocho Ríos, Jamaica (7,17 km al centro ciudad)

Este complejo está rodeado de bosques frondosos, cascadas de agua y a la orilla de playa de Ocho Rios en Jamaica. Su exclusivo servicio de Todo Incluido 24h te permite disfrutar de todas sus instalaciones como su piscina exterior, jacuzzi, terraza-solárium, gimnasio, sauna y de otros tratamientos extras como el Spa.

Sunset Jamaica Grande All Inclusive - 1

Sunset Jamaica Grande All Inclusive4

P.O Box 100, Ocho Ríos, Jamaica (1,04 km al centro ciudad)

En el podrá pasar unas fantásticas vacaiones con todo incluido. Cuenta con 730 habitacioones, terraza, jardín, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago, video club, servicio de lavandería, club infantil y parque, quiosco, peluquería, 7 bares, 6 restaurantes, discoteca y casino.

Royal Plantation Golf Resort & Spa - 1

Royal Plantation Golf Resort & Spa5

P.O Box 2 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica (2,59 km al centro ciudad)

El lujoso hotel climatizado dispone de 74 suites, una terraza y un jardín. Cuenta con vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una peluquería, bar, 2 restaurantes gourmet de primera categoría, salas de conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Crane Ridge Resort - 1

Crane Ridge Resort3

17 da costa drive, Ocho Ríos, Jamaica (0,33 km al centro ciudad)

El complejo está compuesto por 9 edificios de 3 plantas cada uno. Justo en el medio está el restaurante al aire libre con bar, ideal para tomar una comida ligera y divertido para toda la familia. El hotel climatizado tiene un total de 90 suites.

Columbus Heights - 1

Columbus Heights3

P.O Box 383, Ocho Ríos, Jamaica

El moderno complejo es muy popular tanto entre las personas de la zona como entre los viajeros y es un alojamiento ideal para aquellos que quieran cocinar sus propios platos. Está climatizado y cuenta con 50 viviendas.

Sky Castles - 1

Sky Castles2

Columbus Heights, Ocho Rios, Ocho Ríos, Jamaica (0,97 km al centro ciudad)

Con 10 bloques de condominios de diseño atractivo, el complejo ofrece un alto nivel de alojamientos en estudios confortables y apartamentos de tres dormitorios (áticos).

Tamarind great house - 1

Tamarind great house

Crescent estate oracabessa st. mary, Ocho Ríos, Jamaica (16,83 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en el lugar de una finca sembradora original, que fue construido en el siglo 18. La casa tiene pisos de madera sólida de los árboles de origen local en toda la planta baja, con antigüedades y muebles hechos a nivel local para mejorar la sensación de jamaica colonial.

Village Hotel - 1

Village Hotel3

54 56 Main Street Ocho Ríos, Jamaica (0,78 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con un total de 34 habitaciones. Es un lugar acogedor y muy popular entres los turistas que prefieren un ambiente menos comercial. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo, peluquería, bar y restaurante.

Crystal Ripple Beach Lodge - 1

Crystal Ripple Beach Lodge2

White River Bay P.O Box 24, Ocho Ríos, Jamaica (3,56 km al centro ciudad)

El hotel es un establecimiento turístico pequeño e íntimo situado a pie de playa. Ofrece 20 habitaciones espaciosas y atractivas en un único edificio compacto de 3 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.

Sandals Ochi Beach Resort - 1

Sandals Ochi Beach Resort4

P.O Box 771, Ocho Ríos, Jamaica (0,47 km al centro ciudad)

El amplio complejo, con vistas al Caribe, está situado en una suave colina, con un parque de unas 40 ha, que podría pasar por el auténtico jardín del Edén. El impresionante complejo ha llevado más allá el significado de la palabra \"\"magnífico\"\", con sus vistas a los jardines florecientes, a las montañas y al océano.

Moon Palace Jamaica - 1

Moon Palace Jamaica4

Main st. Ocho Ríos, Jamaica (0,86 km al centro ciudad)

El Moon Palace Jamaica GrandeAll Inclusive se encuentra frente a la playa de Ocho Ríos y cuenta con spa, piscina de olas y toboganes acuáticos. El establecimiento también alberga un delfinario donde los huéspedes podrán nadar con los delfines por un suplemento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto