Hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

Hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

Ofertas de hoteles cercanos a Place du Jeu de Balle

En el centro de uno de los barrios más populares de Bruselas, Marolles, se encuentra la Place du Jeu de Balle, famosa por su rastro que se celebra todas las mañanas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Bruselas
Pantone - 1

Pantone3

Place loix, 1 Bruselas, Bélgica (0,78 km a Place du Jeu de Balle)

Bajo la fachada de arco iris de este hotel de diseño, las habitaciones son coloridas.El Hotel combina las fuertes emociones evocadas por los color con un excepcional diseño vivo y con una comodidad implacable.

Bedford Hotel & Congress Centre - 1

Bedford Hotel & Congress Centre3

Rue du midi, 135-137 Bruselas, Bélgica (0,81 km a Place du Jeu de Balle)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1920, dispone de un total de 184 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas. Dispone de una cafetería, un bar y un restaurante, así como de varias salas de conferencias.

Euro Capital Brussels - 1

Euro Capital Brussels3

Avenue fonsny 9 - sint-gillis Bruselas, Bélgica (0,45 km a Place du Jeu de Balle)

El Eurocapital Brussels es un hotel de 3 * con 49 habitaciones. Ofrece wifi gratuita y, por la mañana, un abundante buffet frío y caliente. Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado.

Citadines Toison d Or - 1

Citadines Toison d Or3

AVENUE DE LA TOISON D'OR, 61-63 Bruselas, Bélgica (0,61 km a Place du Jeu de Balle)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, cuenta con un total de 154 habitaciones, 2 de ellas acondicionadas para discapacitados, que se distribuyen en 9 plantas. En cuanto al resto de instalaciones, el hotel ofrece un hall de entrada, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de televisión, sala de desayunos y conexión inalámbrica a Internet, que en el vestíbulo y en el comedor está separada como zona de negocios.

Hilton Garden Inn Brussels City Centre - 1

Hilton Garden Inn Brussels City Centre4

Berckmansstraat 128 Bruselas, Bélgica (0,61 km a Place du Jeu de Balle)

El hotel no se encuentra muy lejos de la elegante avenida y moderna Avenue Louise, en el corazón de una tranquila zona residencial. El viajero de hoy en día podrá disfrutar de la comodidad de este moderno hotel de 4 estrellas que ofrece aire acondicionado regulable en la propia habitación, radio, TV vía satélite y minibar.

NH Brussels Stephanie - 1

NH Brussels Stephanie4

Rue jean stas, 32 Bruselas, Bélgica (0,71 km a Place du Jeu de Balle)

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. Será muy bien recibido en el hall de entrada, donde hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un elegante restaurante, con zona para no fumadores y en el que se sirven deliciosas especialidades.

NH Brussels Louise - 1

NH Brussels Louise4

Chausee de charleroi, 17 Bruselas, Bélgica (0,90 km a Place du Jeu de Balle)

Este confortable hotel urbano tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores.

Pullman Brussels Centre Midi - 1

Pullman Brussels Centre Midi3

Place victor horta 1 Bruselas, Bélgica (0,74 km a Place du Jeu de Balle)

Con grandes dosis de confort, modernidad y diseño, el Pullman Brussels Centre Midi, diseñado por el arquitecto Jean-Philippe Nuel, es un nuevo y lujoso hotel de 4 estrellas situado en el recinto de la estación internacional de tren de Bruselas (Thalys, Eurostar, ICE, TGV) a 5 min en metro o 15 min a pie del centro histórico de Bruselas (Grand Place, Sablon, instituciones europeas, distrito Louise).

Manos Stephanie - 1

Manos Stephanie4

Chaussée de charleroi 28 Bruselas, Bélgica (0,96 km a Place du Jeu de Balle)

Hotel con encanto en Bruselas. Situado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de la zona de tiendas y negocios más elegante de Bruselas (la prestigiosa "Place Stephanie" y "Avenue Louise"), el hotel Manos Stephanie es el reflejo de la más genuina hospitalidad de Bruselas.

Mercure Brussels Centre Midi - 1

Mercure Brussels Centre Midi4

Boulevard jamar 25 - 29 Bruselas, Bélgica (0,58 km a Place du Jeu de Balle)

El Hotel Mercure Brussels Midi es un hermoso hotel de nueva construcción, inaugurado en 2014, y que ofrece un servicio de 4 estrellas superior. Situado junto a la estación de tren de Midi con los servicios Thalys, Eurostar o ICE y a 10 min a pie del centro (la popular Plaza del Mercado de Bruselas), este hotel es idóneo para estancias de negocios por su proximidad al centro de convenciones de la Comunidad Europea y ofrece 72 habitaciones, bar, 2 salas de reuniones, baño turco, hidromasaje y gimnasio.

The Augustin - 1

The Augustin4

Avenue de stalingrad, 25-31 Bruselas, Bélgica (0,58 km a Place du Jeu de Balle)

Floris Avenue es un hotel de 4 estrellas en el corazón de la ciudad ya solamente situado a 10 minutos de la Grand Place de Bruselas y a la misma distancia de la estación de tren Midi donde llegan el Eurostar, el Thalys y la Deutsche Bahn Internacional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto