Hoteles cercanos a San Lorenzo

Hoteles cercanos a San Lorenzo

Ofertas de hoteles cercanos a San Lorenzo

San Lorenzo se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 5,8 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Cabueñes y a menos de 1 kilómetro se encuentra el Gijón.

Buscador de Hoteles

Servicios de la playa

  • Salvamento y auxilio
  • Parking
  • Duchas
  • Alquiler de sombrillas
  • Alquiler náutico
  • Servicio de limpieza
  • Club náutico
  • Alquiler de hamacas
  • Aseos
  • Teléfono
  • Paseo marítimo
  • Establecimiento de comidas y bebidas
  • Acceso discapacitados
  • Papeleras

Información general

  • Longitud: 1500 metros
  • Anchura: 110 metros
  • Composición de la arena: Arena
  • Condiciones de baño: Oleaje moderado / Oleaje fuerte
  • Grado de ocupación: Alto
  • Acceso: A pie fácil / Coche
  • Fachada litoral: Urbana
  • Urbanización: Urbana
  • Hospital más cercano: Hospital de Cabueñes
  • Puerto más cercano: Gijón
  • Distancia al puerto: 5,8 km.
Mostrando 18 hoteles en Gijon
City House Pathos - 1

City House Pathos3

Santa Elena, 6 Gijon, España (0,35 km a San Lorenzo)

Este hotel, renovado en el 2000, está compuesto por varios edificios de siete plantas cada uno, sumando entre todos un total de 56 habitaciones, 25 de ellas individuales y 31 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte.

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos - 1

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos2

Plazoleta de jovellanos, 1 Gijon, España (0,47 km a San Lorenzo)

El Hotel Casona Jovellanos es un establecimiento ubicado en un edificio históricoel siglo XVIII frente a la Playa de San Lorenzo, en el corazón del casco histórico de Gijón. Dispone de 13 habitaciones, una sidrería tradicional y un amplio comedor.

Acebos-Azabache Gijón - 1

Acebos-Azabache Gijón3

Alfredo truán, 2 Gijon, España (0,63 km a San Lorenzo)

Este hotel dispone de un total de 138 habitaciones, 33 de ellas individuales, 99 dobles y 6 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y sala de televisión.

Begoña Centro - 1

Begoña Centro3

Avenida de la Costa, 44 Gijon, España (0,61 km a San Lorenzo)

Con un total de 6 plantas y 233 habitaciones, este alojamiento ofrece una gran selección de servicios para todos aquellos que viajen por negocios, entre las que se puede destacar el acceso inalámbrico a internet.

Hostal Castilla - 1

Hostal Castilla2

Corrida, 50 Gijon, España (0,46 km a San Lorenzo)

Este hotel de 43 habitaciones, un clásico en Gijón, ha ofrecido el mejor servicio durante más de 50 años y se ha ido adaptando a los cambios sin perder su esencia. Combina asimismo una atmósfera entrañable y acogedora con el equipamiento más moderno.

Blue Marques de San Esteban - 1

Blue Marques de San Esteban3

Marques de san esteban, 11 Gijon, España (0,47 km a San Lorenzo)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y dispone de un total de 28 habitaciones, repartidas en 5 plantas. En el elegante hall de entrada climatizado tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, así como la caja fuerte y el ascensor.

Principe de Asturias - 1

Principe de Asturias4

Manso, 2 Gijon, España (0,83 km a San Lorenzo)

Este hotel de playa fue completamente renovado en el año 2001. Dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en nueve plantas. 70 de las habitaciones son dobles, 6 son individuales y 2 son suites. El amplio y espacioso hall de entrada cuenta con un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Asturias - 1

Asturias4

Plaza mayor, 11 Gijon, España (0,37 km a San Lorenzo)

Edificio Histórico, ubicado en la zona monumental de la ciudad, entre el puerto deportivo y la Playa de San Lorenzo; en la Plaza del Ayuntamiento.Dispone de 86 habitaciones recientemente renovadas (año 99), la mayoría exteriores, con vistas a la Playa de San Lorenzo y Plaza Mayor.

Alcomar - 1

Alcomar3

Cabrales, 24 Gijon, España (0,14 km a San Lorenzo)

Este hotel dispone de un total de 63 habitaciones, 4 de ellas individuales, 58 dobles y 1 suite. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una sala de televisión y salas de conferencias con conexión a Internet.

Gijón - 1

Gijón3

Pedro Duro, 6 Gijon, España (0,65 km a San Lorenzo)

En el Hotel Gijón se encontrará con un equipo de alto nivel profesional que le ofrecerá un trato personalizado y cordial, en consonancia con la hospitalidad que caracteriza a nuestra ciudad.

Hernan Cortes - 1

Hernan Cortes4

Fernandez vallin, 5 Gijon, España (0,43 km a San Lorenzo)

El Hotel Hernán Cortés ofrece WiFi de alta velocidad gratuita y se encuentra en un edificio catalogado del centro de Gijón, a 600 metros de la playa de San Lorenzo. Todos los huéspedes acceden gratis y reciben una bebida en el Casino de Asturias.

Blue Santa Rosa - 1

Blue Santa Rosa3

Santa rosa, 4 Gijon, España (0,31 km a San Lorenzo)

Este hotel, adecuado para familias, fue construido en 2009 y cuenta con un total de 38 modernas y acogedoras habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El hotel tiene aire acondicionado y cuenta con su propio garaje, además de un agradable café bar y conexión a Internet WiFi en todo el edificio.

Don Manuel - 1

Don Manuel4

Linares rivas, 4 (puerto deportivo), gijón, spain, Gijon, España (0,48 km a San Lorenzo)

Este establecimiento nace respaldadopor la experiencia de una familiadedicada por entero a lahostelería. Desde 1908, con elprincipal objetivo de proporcionar alviajero todos los servicios necesariospara que su estancia resulte lo másagradable.

Leon - 1

Leon2

Avenida de la costa, 45 Gijon, España (0,54 km a San Lorenzo)

El Hotel Leon está en el centro de Gijón, a sólo 300 metros de la playa de San Lorenzo. Las sencillas habitaciones ofrecen baño privado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.El Leon tiene un bar-cafetería y un restaurante asturiano tradicional.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto