Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con gimnasio en Bilbao

Hoteles con gimnasio en Bilbao

Ofertas de hoteles con gimnasio en Bilbao

¿Buscas un hotel en Bilbao? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Bilbao
Gran Bilbao - 1

Gran Bilbao4

Indalecio prieto, 1 Bilbao, España (1.58 km al centro ciudad)

Situado a escasos pasos del Casco Viejo, el Hotel Gran Bilbao es un hotel de diseño con cuidada decoración y murales que adornan las 202 habitaciones, todas diferentes para que cada estancia sea única.

Ilunion Bilbao - 1

Ilunion Bilbao3

Rodríguez Arias, 66 Bilbao, España (1.57 km al centro ciudad)

El hotel Ilunion Bilbao está ubicado en el centro de Bilbao, en pleno distrito comercial y de negocios, a tan solo 3 minutos del Palacio de Euskalduna, y a pocos minutos del Guggenheim, el Museo de Bellas Artes y el Museo Marítimo.

Ercilla - 1

Ercilla4

Ercilla, 37-39 Bilbao, España (1.10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, está ubicado en una calle principal y está compuesto por un edificio de 13 plantas y uno anexo de 8, sumando entre ambos un total de 333 habitaciones, 207 de ellas dobles y 9 suites.

Occidental Bilbao - 1

Occidental Bilbao4

Avda. Zumalcárregui, 40 Bilbao, España (1.13 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Bilbao, a pocos minutos del centro histórico, cuenta con una buena conexión al aeropuerto y a la estación de tren. Sus 200 habitaciones de estilo moderno han sido diseñadas para garantizar la estancia más cómoda.

Abando - 1

Abando4

Colon de larreategui, 9 Bilbao, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 141 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 109 dobles, 2 familiares y 3 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, 6 salas de conferencias, varias tiendas, sala de TV, salón de peluquería, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje público.

Miro - 1

Miro4

Alameda Mazaredo, 77 Bilbao, España (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 2002, tiene 10 plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 39 dobles, 6 individuales y 5 semi-suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensores.

Meliá Bilbao - 1

Meliá Bilbao5

Lehendakari leizaola, 29 Bilbao, España (1.48 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Meliá Bilbao se sitúa en el corazón del centro de los negocios, la recreación y la cultura de Bilbao.Descubra algunas de las obras de arte más bellas del mundo en el emblemático Museo Guggenheim, en el nuevo Centro de Conferencias y Salón para Conciertos Euskalduna o en el Museo de Bellas Artes del Parque Doña Casilda.

Gran Domine - 1

Gran Domine5

Alameda de Mazarredo, 61 Bilbao, España (0.84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está situado en el corazón de Bilbao, frente al Museo Guggenheim y a solo 15 km de la playa de arena más cercana. Elegante establecimiento que cuenta con un diseño arquitectónico atractivo, rodeando a sus huéspedes de lujo y sofisticación.

Mercure Bilbao Jardines de Albia - 1

Mercure Bilbao Jardines de Albia4

San Vicente, 6 Bilbao, España (0.25 km al centro ciudad)

El MERCURE Bilbao Jardines de Albia, se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad tales como el Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el “Casco Viejo⿝ (zona antigua de la ciudad) y el Palacio de Congresos y Opera Euskalduna, entre otros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto