Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Ayuntamiento de Bilbao

Hoteles cercanos a Ayuntamiento de Bilbao

Ofertas de hoteles cercanos a Ayuntamiento de Bilbao

¿Buscas un hotel en Ayuntamiento de Bilbao? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Bilbao
Bilbao Plaza - 1

Bilbao Plaza2

Campo de Volantín Pasealekua, 1 Bilbao, España (0,11 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Recién inaugurado en Mayo del 2016 un moderno hotel situado en el centro de Bilbao, donde calidad, situación estratégica, diseño y comodidad se unen para ofrecer un excelente servicio a nuestros visitantes.

Conde Duque - 1

Conde Duque3

Campo de Volatin, 22 Bilbao, España (0,42 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Este hotel urbano, construido en 1966 y renovado en el año 2009, tiene 9 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones, 9 de ellas individuales, 2 suites y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería y sala de televisión.

La Estrella Ostatu - 1

La Estrella Ostatu2

María Muñoz, 6, 1ª Bilbao, España (0,70 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Situada en Bilbao, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1893. El Hotel fue completamente renovado en 2009. La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

Carlton - 1

Carlton5

Federico moyua, 2 Bilbao, España (0,92 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Este hotel urbano, construido en el año 1919 y recientemente renovado , está protegido por ser considerado monumento y tiene un total de seis plantas en las que se reparten un total de 142 habitaciones, 21 de las cuales son superiores y 115 dobles estandar, así como 5 junior suites y 1 suite.

Abando - 1

Abando4

Colon de larreategui, 9 Bilbao, España (0,31 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Este hotel, renovado en el 2007, tiene 7 plantas y un total de 141 habitaciones, 27 de las cuales son individuales, 109 dobles, 2 familiares y 3 suites. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, 6 salas de conferencias, varias tiendas, sala de TV, salón de peluquería, sala de juegos, servicio de alquiler de bicicletas, sótano para guardar las bicicletas, un aparcamiento y un garaje público.

Hesperia Bilbao - 1

Hesperia Bilbao4

Campo Volantín, 28 Bilbao, España (0,25 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Este hotel, que fue inaugurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal y otro secundario, con un total de 151 habitaciones, 11 de ellas suites. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensores.

Lopez de Haro - 1

Lopez de Haro5

Obispo Orueta, 2 Bilbao, España (0,57 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Renovado en 2007, el hotel tiene un total de 53 habitaciones, de ellas 5 individuales, 44 dobles y 4 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Arenal Bilbao - 1

Arenal Bilbao3

Fueros Kalea, 2 Bilbao, España (0,50 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Este hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones repartidas en 6 plantas, de ellas 31 son dobles y 9 individuales. Restaurado por última vez en el año 2002, ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones y servicios, como un hall de entrada con un área de recepción renovada (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte y un ascensor.

Sercotel Coliseo Bilbao - 1

Sercotel Coliseo Bilbao4

Alameda de Urquijo, 13 Bilbao, España (0,77 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Este hotel urbano se aloja en un edificio histórico que fue anteriormente el Teatro de la Ópera de Bilbao. En el mismo edificio se encuentra el Gran Casino de Bilbao, que dispone del restaurante Ibaigane, de especialidades vascas.

Barceló Bilbao Nervión - 1

Barceló Bilbao Nervión4

Paseo campo volantín, 11 Bilbao, España (0,19 km a Ayuntamiento de Bilbao)

El Barceló Bilbao Nervión, que ha recibido la Distinción Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos y convenciones.

Petit Palace Arana Bilbao - 1

Petit Palace Arana Bilbao3

Bidebarrieta, 2 (esquina Plaza Arenal) Bilbao, España (0,62 km a Ayuntamiento de Bilbao)

El boutique Hotel Petit Palace Arana Bilbao, Hotel No Fumador, se encuentra situado en la calle Bidebarrieta frente al Teatro Arriaga, en el límite entre el Casco Viejo y el Ensanche o zona más moderna, en la zona más comercial y céntrica de Bilbao.

Gran Domine - 1

Gran Domine5

Alameda de Mazarredo, 61 Bilbao, España (0,88 km a Ayuntamiento de Bilbao)

Este lujoso hotel está situado en el corazón de Bilbao, frente al Museo Guggenheim y a solo 15 km de la playa de arena más cercana. Elegante establecimiento que cuenta con un diseño arquitectónico atractivo, rodeando a sus huéspedes de lujo y sofisticación.

Vincci Consulado de Bilbao - 1

Vincci Consulado de Bilbao4

Mazarredo Zumarkalea, 22 Bilbao, España (0,73 km a Ayuntamiento de Bilbao)

El hotel se integra en este ambiente cosmopolita con un diseño que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando Ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao. El edificio se abre en dos puntas que miran, una al puente de La Salve y otra al Museo Vincci Consulado de Bilbao 4* ofrece distintos servicios como Wi-fi gratuito, desayuno buffet y parking propio con acceso directo al hall del hotel.

Mercure Bilbao Jardines de Albia - 1

Mercure Bilbao Jardines de Albia4

San Vicente, 6 Bilbao, España (0,35 km a Ayuntamiento de Bilbao)

El MERCURE Bilbao Jardines de Albia, se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad tales como el Museo Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes, el “Casco Viejo⿝ (zona antigua de la ciudad) y el Palacio de Congresos y Opera Euskalduna, entre otros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto