Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con todo incluído en Salvador De Bahía

Hoteles con todo incluído en Salvador De Bahía

Ofertas de hoteles con todo incluído en Salvador De Bahía

¿Buscas un hotel en Salvador De Bahía? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Salvador De Bahía
Gran Stella Maris - 1

Gran Stella Maris5

Praça stella maris, 200 Salvador De Bahía, Brasil (19.05 km al centro ciudad)

El hotel aporta el concepto de 'todo-incluido' a la ciudad con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes no solo todas las comodidades de hoy, sino también la posibilidad de tener todos los servicios incluidos en el precio de cualquier estancia.

Iberostar Bahia - 1

Iberostar Bahia5

Rodovia ba 099 km 56, s/n Salvador De Bahía, Brasil (73.49 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de tiendas, salón de fumadores, sala de billares, anfiteatro. 3 piscinas (piscina lago, para actividades e infantil), 2 pistas de tenis, campo de fútbol, centro de fitness, masajes (con cargo), campo de golf de 18 hoyos y una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa - 1

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa5

Rodovia ba 099, km 65 Salvador De Bahía, Brasil (0.85 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de peluquería, salón de belleza, centro comercial, salas de conferencias, punto de Internet, piscina principal de 3.000 m2, piscina para adultos, 2 canchas de tenis, pista de baloncesto o voleibol, cancha de fútbol sala, pista de pádel y programa de animación.

Sauípe Resorts - 1

Sauípe Resorts5

Rodovia BA 099, Km 76, s/n Salvador De Bahía, Brasil (86.79 km al centro ciudad)

Fue renovado en 2009 y constituye el complejo turístico y de entretenimiento más moderno de Suramérica. Cuenta con 4 hoteles de gran nivel y 6 hostales, que ofrecen un total de 256 habitaciones. El hotel, de 'todo-incluido' y adecuado para familias, es de estilo relajado, típico de un complejo de playa.