Hoteles de Grupo Posadas en Mérida

Hoteles de Grupo Posadas en Mérida

Ofertas de hoteles Grupo Posadas en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mérida
Holiday Inn Merida - 1

Holiday Inn Merida5

COLON X PASEO DE MONTEJO, 498 Mérida, México (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 212 habitaciones, 53 de ellas individuales, 142 dobles, 16 suites y 3 apartamentos. Cuenta con un área de recepción y un bar, además de un restaurante climatizado.

Fiesta Inn Merida - 1

Fiesta Inn Merida4

CALLE 5B NO. 290A POR 20A Y 60 COL. REVOLUCION Mérida, México (7.38 km al centro ciudad)

El hotel con 166 habitaciones esta situado en la Avenida Progreso a pocos pasos de Centro de convenciones Siglo XXI. Sus espacios son funcionales y amables, conectados e independientes a la vez, diseñados para dar la libertad creativa .

Gamma Mérida Centro Histórico - 1

Gamma Mérida Centro Histórico5

Calle 57 NO. 513 62 x 64 Col. Centro Mérida, México (0.94 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 100 habitaciones dobles y 40 individuales repartidas en 10 plantas. Parte de las instalaciones son el bar, dos restaurantes climatizados, varias tiendas, salas de conferencias y una terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto