Hoteles 4 estrellas en Mérida

Hoteles 4 estrellas en Mérida

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Mérida
Misión Mérida Panamericana - 1

Misión Mérida Panamericana4

CALLE 59 (ENTRE CALLE 52 Y 54) COL. CENTRO, 455 Mérida, México (0.20 km al centro ciudad)

Hotel que se divide en dos áreas, \"Torre\" y \"Colonial\" ocupando una casona antigua del siglo XVII, típica de la época de la antigua Mérida. Como hotel se abrió en 1942 y fue remodelado en el 2001 y dispone de 180 habitaciones, aire acondicionado en áreas comunes, cambio de moneda, restaurante, bar, cafetería, ascensor, guardarropa, salón para conferencias, acceso a Internet, alquiler de coches, tabaquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, aparcamiento.

Fiesta Inn Merida - 1

Fiesta Inn Merida4

CALLE 5B NO. 290A POR 20A Y 60 COL. REVOLUCION Mérida, México (7.38 km al centro ciudad)

El hotel con 166 habitaciones esta situado en la Avenida Progreso a pocos pasos de Centro de convenciones Siglo XXI. Sus espacios son funcionales y amables, conectados e independientes a la vez, diseñados para dar la libertad creativa .

Casa Lucia - 1

Casa Lucia4

CALLE 60 NUMERO 474-A ENTRE 55 Y 53 COLONIA CENTRO, 474-a Mérida, México (0.74 km al centro ciudad)

El hotel se fundó a finales del siglo XIX y ha sido remodelado respetando los elementos históricos, aunque también introduciendo nuevas características para la comodidad de los huéspedes, como jardines, fuentes de piedra, un restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Koox Casa de las Palomas Boutique - 1

Koox Casa de las Palomas Boutique4

Calle 64 entre 49a y 51417 Mérida, México (1.17 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique elegante con estilo Vintage, solo adultos, en el cual se asocia lo tradicional con lo clásico, la atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, ofrecen a nuestros huéspedes un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfruten una experiencia exclusiva.

Casa de las Columnas - 1

Casa de las Columnas4

CALLE 59 ENTRE 80 Y 82, 636 Mérida, México (2.11 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008. Su filosofía está basada en crear una atmósfera acogedora proporcionando un servicio sincero, de alta calidad y de confianza. Comprende un total de 11 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre las que se incluyen 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles/dobles individuales y 1 suite.

Colonial - 1

Colonial4

CALLE 62 POR LA CALLE 57 CENTRO HISTORICO, 476 Mérida, México (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel familiar está construido en estilo típico mexicano, cuenta con un total de 73 habitaciones y se renovó en 2006. La recepción está abierta 24 horas, cuenta con caja fuerte, ascensores, cafetería y cambio de divisa.

Mesón de la Luna Hotel & Spa - 1

Mesón de la Luna Hotel & Spa4

CALLE 26, ENTRE 7 Y 15. FRAC. ALTABRISA, 216 Mérida, México (3.15 km al centro ciudad)

El hotel urbano de negocios es la elección perfecta para cualquier época del año y comprende un total de 45 habitaciones, jardín y terraza. Combina la calidez y el buen gusto característico de la cultura yucateca, pero con la calidad y elegancia que exige la modernidad.

Maria del Carmen - 1

Maria del Carmen4

CALLE 63 POR CALLE 68 y 70, 550 Mérida, México

El hotel tiene una arquitectura mexicana. Dispone de 94 habitaciones, bar, aparcamiento, salón para eventos y convenciones, alquiler de autos, tienda de regalos y recuerdo, agencia de viajes y cajas de seguridad.

Mision Merida Express Altabrisa - 1

Mision Merida Express Altabrisa4

CALLE 20 NO. 255 ENTRE 15 Y 19, Mérida, México

Este moderno y práctico hotel ofrece 138 habitaciones estándar. También ofrecen transporte a la zona comercial de Altabrisa y hacia el aeropuerto (bajo petición), además de una gran variedad de servicios tales como secador de pelo, plancha, lavandería y servicio de llamadas de despertador, internet inalámbrico en todo el hotel, así como visitas guiadas y excursiones de un día.

Del Gobernador - 1

Del Gobernador4

59, 535 X 66 COL. CENTRO, Mérida, México (1.06 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 85 habitaciones dobles y una suite. Además, cuenta con un jardín de 180 m² de superficie, un área de recepción y un bar. Si quiere comer o cenar y no quiere abandonar el edificio, tendrá a su disposición un restaurante climatizado.

Residencial - 1

Residencial4

CALLE 59 X 76,COL. CENTRO, 589 Mérida, México

Este hotel fue renovado en el año 2005. Tiene 5 plantas y dispone de un total de 64 habitaciones, 2 de ellas suites de lujo. En el hall de entrada hay ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte (con cargo adicional), servicio de cambio de divisa y guardarropa.

Caribe - 1

Caribe4

59 (RINCON DEL PARQUE HIDALGO), 500 Mérida, México (1.65 km al centro ciudad)

Las instalaciones incluyen un restaurante climatizado. También hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería a disposición de los huéspedes.

Casa San Angel - 1

Casa San Angel4

MONTEJO NO. 1 X 49 CENTRO, Merida Yucatan, 429 Mérida, México (0.88 km al centro ciudad)

Los visitantes de este histórico hotel de Mérida, que una vez fue la casa del matemático Graciano Ricalde, podrán contar con los muchos servicios que se incluyen como: atención en recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito en las instalaciones, patios y jardines, libre servicio de desayuno, una boutique de la casa, servicio de conserjería, acceso a campos de golf, un quiosco, servicio de cambio de divisa y una moderna sala de fitness.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto