Hoteles 4 estrellas en Mérida

Hoteles 4 estrellas en Mérida

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Mérida
Maria del Carmen - 1

Maria del Carmen4

CALLE 63 POR CALLE 68 y 70, 550 Mérida, México (1,38 km al centro ciudad)

El hotel tiene una arquitectura mexicana. Dispone de 94 habitaciones, bar, aparcamiento, salón para eventos y convenciones, alquiler de autos, tienda de regalos y recuerdo, agencia de viajes y cajas de seguridad.

Mision Merida Express Altabrisa - 1

Mision Merida Express Altabrisa4

CALLE 20 NO. 255 ENTRE 15 Y 19, Mérida, México (7,13 km al centro ciudad)

Este moderno y práctico hotel ofrece 138 habitaciones estándar. También ofrecen transporte a la zona comercial de Altabrisa y hacia el aeropuerto (bajo petición), además de una gran variedad de servicios tales como secador de pelo, plancha, lavandería y servicio de llamadas de despertador, internet inalámbrico en todo el hotel, así como visitas guiadas y excursiones de un día.

City Express Merida - 1

City Express Merida4

CALLE 45 X 54 Y 56332 Mérida, México (6,00 km al centro ciudad)

Próximo al Centro de Convenciones de Mérida, este maravilloso hotel representa la elección ideal para clientes en viaje de negocios o para aquellos que se desplazan por placer. Gracias a su increíble ubicación, los huéspedes encontrarán sin dificultad gran parte de las atracciones y puntos de interés que esta zona llena de vida posee.

Fiesta Inn Merida - 1

Fiesta Inn Merida4

CALLE 5B NO. 290A POR 20A Y 60 COL. REVOLUCION Mérida, México (7,38 km al centro ciudad)

El hotel con 166 habitaciones esta situado en la Avenida Progreso a pocos pasos de Centro de convenciones Siglo XXI. Sus espacios son funcionales y amables, conectados e independientes a la vez, diseñados para dar la libertad creativa .

Koox Art 57 - 1

Koox Art 574

Calle 57 colonia centro entre 66 y 68, 453-a Mérida, México (1,19 km al centro ciudad)

Hotel boutique en el centro de Mérida que te llevará directo al corazón de una de las ciudades más especiales de la península de Yucatán, con servicios 4 estrellas y atención personalizada las 24 horas.

Casa Lucia - 1

Casa Lucia4

CALLE 60 NUMERO 474-A ENTRE 55 Y 53 COLONIA CENTRO, 474-a Mérida, México (0,74 km al centro ciudad)

El hotel se fundó a finales del siglo XIX y ha sido remodelado respetando los elementos históricos, aunque también introduciendo nuevas características para la comodidad de los huéspedes, como jardines, fuentes de piedra, un restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Koox Casa de las Palomas Boutique - 1

Koox Casa de las Palomas Boutique4

Calle 64 entre 49a y 51417 Mérida, México (1,17 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique elegante con estilo Vintage, solo adultos, en el cual se asocia lo tradicional con lo clásico, la atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, ofrecen a nuestros huéspedes un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfruten una experiencia exclusiva.

Koox Casona 61 - 1

Koox Casona 614

Calle 61 x 58 Mérida, México (0,51 km al centro ciudad)

Uno de los mejores hotel boutique de la ciudad. Ofrece servicio de restaurante, sala de reuniones, librería, salón de té y piscina con hamacas.

Del Gobernador - 1

Del Gobernador4

59, 535 X 66 COL. CENTRO, Mérida, México (1,06 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene dos plantas y dispone de un total de 85 habitaciones dobles y una suite. Además, cuenta con un jardín de 180 m² de superficie, un área de recepción y un bar. Si quiere comer o cenar y no quiere abandonar el edificio, tendrá a su disposición un restaurante climatizado.

Embajadores - 1

Embajadores4

Calle 61 por 68 centro534 Mérida, México (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel lleno de encanto disfruta de una ubicación ideal en pleno corazón del centro histórico de Mérida. Localizado cerca del parque de Santa Lucía, ofrece a los huéspedes el enclave perfecto desde el que explorar la riqueza cultural e histórica de la zona.

Hotel Nacional Merida - 1

Hotel Nacional Merida4

Calle 61 #474 x 54 y 56 No. 474. Centro Mérida, México (0,27 km al centro ciudad)

Estratégicamente ubicado, en el corazón del Centro Histórico de la bella ciudad colonial de Mérida. Hotel remodelado y modernizado, dotándolo con la mejor infraestructura y tecnología de punta que harán más confortable la estancia de los huéspedes, cuenta en la actualidad con los siguientes servicios e instalaciones: 63 modernas, bellas y cómodas habitaciones de clase empresarial, Centro de negocios, Sala de juntas, Lavandería, Bar, Cafetería -room service y Estacionamiento para autos y autobuses entre los principales.

Hotel del Peregrino - 1

Hotel del Peregrino4

CALLE 51, 488 ENTRE 56 Y 54 CENTRO Mérida, México (0,70 km al centro ciudad)

Este elegante hotel está situado en una antigua casa colonial en el corazón de Mérida y ofrece la base perfecta para unas vacaciones relajantes con sabor local. La catedral y la Plaza Grande están a sólo diez minutos a pie del hotel, y los visitantes pueden también explorar los barrios históricos de la ciudad y los museos, muchos de los cuales están a poca distancia del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto