Hoteles en Mérida

 Hoteles en Mérida

Ofertas de hoteles en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 59 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 59 hoteles en Mérida
Gran Real Yucatan - 1

Gran Real Yucatan5

CALLE 56 & 55 CENTRO, 474 Mérida, México (0.56 km al centro ciudad)

Este hotel totalmente climatizado de 71 habitaciones fue inaugurado en 2008, en un edificio del siglo XIX restaurado. La arquitectura de estilo colonial francés se ha mantenido en el vestíbulo, restaurante, centro de negocios, sala de estar y jardines.

Misión Mérida Panamericana - 1

Misión Mérida Panamericana4

CALLE 59 (ENTRE CALLE 52 Y 54) COL. CENTRO, 455 Mérida, México (0.20 km al centro ciudad)

Hotel que se divide en dos áreas, \"Torre\" y \"Colonial\" ocupando una casona antigua del siglo XVII, típica de la época de la antigua Mérida. Como hotel se abrió en 1942 y fue remodelado en el 2001 y dispone de 180 habitaciones, aire acondicionado en áreas comunes, cambio de moneda, restaurante, bar, cafetería, ascensor, guardarropa, salón para conferencias, acceso a Internet, alquiler de coches, tabaquería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio médico, aparcamiento.

Casa Del Balam - 1

Casa Del Balam5

60, Nº488 X 57 Y 55 COL.CENTRO, Mérida, México (0.71 km al centro ciudad)

Construido en 1968 y restaurado en 2003, este hotel típico de la región y en estilo colonial dispone de un edificio principal de 6 plantas y un total de 44 habitaciones dobles y 3 suites. Cuenta con una recepción y un bar.

Hyatt Regency Merida - 1

Hyatt Regency Merida5

COLON, ESQ.CALLE 60 - COL. CENTRO, 344 Mérida, México (2.14 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano de negocios, adecuado para familias, comprende 289 habitaciones en 4 plantas y dispone de salas de reuniones y banquetes, como el Grand Ballroom, con capacidad para 600 personas.

Holiday Inn Merida - 1

Holiday Inn Merida5

COLON X PASEO DE MONTEJO, 498 Mérida, México (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene cinco plantas y dispone de un total de 212 habitaciones, 53 de ellas individuales, 142 dobles, 16 suites y 3 apartamentos. Cuenta con un área de recepción y un bar, además de un restaurante climatizado.

Fiesta Inn Merida - 1

Fiesta Inn Merida4

CALLE 5B NO. 290A POR 20A Y 60 COL. REVOLUCION Mérida, México (7.38 km al centro ciudad)

El hotel con 166 habitaciones esta situado en la Avenida Progreso a pocos pasos de Centro de convenciones Siglo XXI. Sus espacios son funcionales y amables, conectados e independientes a la vez, diseñados para dar la libertad creativa .

Casa Lucia - 1

Casa Lucia4

CALLE 60 NUMERO 474-A ENTRE 55 Y 53 COLONIA CENTRO, 474-a Mérida, México (0.74 km al centro ciudad)

El hotel se fundó a finales del siglo XIX y ha sido remodelado respetando los elementos históricos, aunque también introduciendo nuevas características para la comodidad de los huéspedes, como jardines, fuentes de piedra, un restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Piedra de Agua Boutique Hotel - 1

Piedra de Agua Boutique Hotel

CALLE 60 NO 498 ENTRE 59 Y 61 CENTRO, Mérida, México (0.66 km al centro ciudad)

Este precioso hotel del siglo XVII cuenta con una arquitectura de estilo barroco. Consta de un total de 20 habitaciones, incluidas 10 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles/con 2 camas individuales y 2 suites, distribuidas en 2 plantas.

Hacienda Misné - 1

Hacienda Misné

19 FRACCIONAMIENTO MISNÉ POR 6-B, 172 Mérida, México (4.57 km al centro ciudad)

Esta hacienda del siglo XVIII cuenta con unos amplios y exuberantes jardines en un ambiente de paz y relajación. Es una combinación de cultura, historia, arquitectura y ecología de las haciendas de Yucatán.

Koox Casa de las Palomas Boutique - 1

Koox Casa de las Palomas Boutique4

Calle 64 entre 49a y 51417 Mérida, México (1.17 km al centro ciudad)

Es un hotel boutique elegante con estilo Vintage, solo adultos, en el cual se asocia lo tradicional con lo clásico, la atención al detalle, la arquitectura, la decoración, así como los jardines, ofrecen a nuestros huéspedes un medio ambiente íntimo, fresco y relajante para que disfruten una experiencia exclusiva.

Hacienda Temozon Boutique - 1

Hacienda Temozon Boutique

KM 182 CARR. MERIDA - UXMAL MUNICIPIO DE ABALÁ, S/N Mérida, México (36.39 km al centro ciudad)

Este hotel boutique fue una vez una \"\"estancia\"\" familiar privada. Cuenta con 28 habitaciones, 5 de ellas suites junior y 4 suites, distribuidas en una planta, una terraza y amplios jardines. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto