Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con jacuzzi en Vancouver

Hoteles con jacuzzi en Vancouver

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Vancouver

¿Buscas un hotel en Vancouver? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Vancouver
Hilton Vancouver Metrotown - 1

Hilton Vancouver Metrotown4

6083 McKay Avenue, Vancouver, Canadá (7.40 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio moderno de cristal, diseñado como parte del complejo circular Crystal Mall. Dispone de 283 habitaciones repartidas en 18 plantas, servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas, caja fuerte, bar, cafetería, restaurante, peluquería, servicio de lavandería, conexión a Internet, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Cascadia Hotel and Suites - 1

Cascadia Hotel and Suites3

1234 HORNBY STREET, Vancouver, Canadá (3.10 km al centro ciudad)

Este hotel de suites tipo estudio de planta abierta cuenta con instalaciones para conferencias y salas de reuniones. Se trata de un hotel urbano de negocios, dotado de patios ajardinados, con un total de 200 habitaciones, incluidas 103 habitaciones individuales y 97 habitaciones dobles/con dos camas individuales.

Hyatt Regency Vancouver - 1

Hyatt Regency Vancouver4

655 Burrard St. Vancouver, Canadá (3.97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en un edificio de 34 plantas recientemente renovado, con un espacio de 4100 m² y 664 habitaciones. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y para vacaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco, peluquería, bar y restaurante, mientras que las salas de la azotea gozan de impresionantes vistas.

Four Seasons Hotel Vancouver - 1

Four Seasons Hotel Vancouver4

791 WEST GEORGIA STREET, Vancouver, Canadá (3.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, climatizado y con jardín, tiene 28 plantas en las que se reparten un total de 372 habitaciones, 44 de ellas suites y 70 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Landis Hotel Suites - 1

Landis Hotel Suites3

1200 HORNBY STREET, Vancouver, Canadá (4.12 km al centro ciudad)

Este apartotel ideal para las familias consta de un total de 53 suites de 2 dormitorios, elegantemente amuebladas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Shangri-La Hotel Vancouver - 1

Shangri-La Hotel Vancouver5

1128 WEST GEORGIA STREET, Vancouver, Canadá (3.94 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue construido en 2008, comprende un total de 119 habitaciones y ocupa las primeras 15 plantas de un representativo edificio de 61 plantas. El hotel cuenta con un encantador salón y con varios bares.

L'Hermitage Hotel - 1

L'Hermitage Hotel4

780 RICHARDS STREET, Vancouver, Canadá (3.45 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, se ubica en la esquina de las calles Richards y Robson, en el mismísimo corazón del distrito de compras y ocio más de moda de Vancouver, a solo unas manzanas de su centro financiero.

The Fairmont Pacific Rim - 1

The Fairmont Pacific Rim5

1038 CANADA PLACE, Vancouver, Canadá (402.76 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano de talla internacional fue construido en 2010 y comprende un total de 377 lujosas habitaciones y suites con los más exclusivos interiores, que presentan materiales de inspiración natural, un confortable amueblado y lo último en tecnología.

Vancouver Marriott Pinnacle Downtown - 1

Vancouver Marriott Pinnacle Downtown4

1128 WEST HASTINGS STREET, Vancouver, Canadá (4.29 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para familias, se inauguró en el año 2000 y cuenta con un total de 31 plantas y 434 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites y 10 adaptadas para personas minusválidas. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Sutton Place - 1

The Sutton Place5

845 BURRARD ST, Vancouver, Canadá (3.61 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está climatizado y cuenta con 397 habitaciones decoradas en estilo europeo, que se distribuyen en 21 plantas; 19 de las habitaciones son suites y 4 están adaptadas para personas minusválidas.

Sandman Suites Davie - 1

Sandman Suites Davie4

1160, DAVIE ST, Vancouver, Canadá (3.64 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003 y renovado en el 2004, tiene un total de 24 plantas en las que se distribuyen 198 suites, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, así como una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

The Fairmont Waterfront - 1

The Fairmont Waterfront5

900 Canada Place Way Vancouver, Canadá (4.24 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, abierto en el 2005, ofrece una buena colección de arte canadiense que, en estilo Art Decó y Neoclásico, componen la decoración de los diferentes espacios. Además, cuenta con un bonito jardín y 129 habitaciones, de las cuales 10 son suietes, repartidas en 6 plantas.

Vuelos a