Hoteles en Mazarrón

 Hoteles en Mazarrón

Ofertas de hoteles en Mazarrón

¿Buscas un hotel en Mazarrón? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Mazarrón
La Cumbre - 1

La Cumbre3

Urb.la cumbre, s/n Mazarrón, España (5,63 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 119 habitaciones, así como un vestíbulo de entrada con ascensores y área de recepción abierta todo el día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Playa Grande - 1

Playa Grande3

Av del castellar, 19 Mazarrón, España (4,96 km al centro ciudad)

El Hotel Playa Grande es un establecimiento familiar de gran tradición, situado en primera línea de playa. Posee un restaurante llamado La Meseguera que está especializado en cocina murciana y en gran variedad de tapas y al que pueden acceder clientes hospedados en el hotel así como cualquier persona que no lo esté.

Sensol - 1

Sensol4

ALGIBE (Urbanización Camposol), S/N Mazarrón, España (8,63 km al centro ciudad)

Este hotel fue abierto en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet gratuito sólo en las zonas comunes.

Bahía - 1

Bahía3

Playa de la reya s/n Mazarrón, España (5,85 km al centro ciudad)

El hotel Bahía de tres estrellas se encuentra rodeado de un entorno natural, cuenta con el privilegio de estar situado en el interior de una de las mejores playas de la Costa Cálida.Un referente para el turista, los 365 días del año.

Playasol - 1

Playasol3

Playasol ii- parcela 115, s/n Mazarrón, España (3,65 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 25 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como jardines, un amplio hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas, cafetería, un acogedor bar, un restaurante a la carta climatizado y sala de televisión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto