Hoteles en La Manga Del Mar Menor

 Hoteles en La Manga Del Mar Menor

Ofertas de hoteles en La Manga Del Mar Menor

¿Buscas un hotel en La Manga Del Mar Menor? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en La Manga Del Mar Menor
Las Gaviotas - 1

Las Gaviotas4

GRAN VIA, S/N La Manga Del Mar Menor, España (0,67 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a apenas 50 metros de la preciosa playa. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

La Manga Club Hotel Principe Felipe - 1

La Manga Club Hotel Principe Felipe5

La manga club, s/n La Manga Del Mar Menor, España

Este hotel de lujo está situado en el corazón de la Manga Club, un paraíso del deporte donde podrá encontrar los campos de golf más bonitos de toda Europa. Está a aproximadamente 1.5 km del mar y a unos 3 de la localidad Los Belones.

Mangalan - 1

Mangalan4

Gran via de la manga , km 6,5 La Manga Del Mar Menor, España

Este encantador hotel-balneario se encuentra a 100 metros de la maravillosa playa. El centro de La Manga, donde podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes y bares, está situado a 1,2 kilómetros.

Apartamentos Olympia Gardens - 1

Apartamentos Olympia Gardens

Gran via, km 3, La Manga Del Mar Menor, España

El Apartamentos Olympia Garden está situado en La Manga del Mar Menor, a solo 100 metros de la playa. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 35 minutos en coche.

Daniya La Manga Spa - 1

Daniya La Manga Spa4

Avda gran via de la manga, km14 La Manga Del Mar Menor, España

Consta de habitaciones con dos camas individuales o habitaciones de matrimonio con cama doble. Las habitaciones suites están compustas de 2 espacios separados con cama de matrimonio y un sofá. Todas están dotadas de aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con secador, TV satélite, caja fuerte, nevera, teléfono y balcón.

La Mirage - 1

La Mirage4

Gran via la manga, s/n La Manga Del Mar Menor, España

Este moderno apartahotel está situado en la Paya del Mar Mediterráneo en la zona turística de La Manga del Mar Menor. En los alrededores puede encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Los Delfines - 1

Los Delfines4

EUROPA, S/N La Manga Del Mar Menor, España

Este hotel está situado en la zona turística de La Manga del Mar Menor, a unos 150 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar bares y restaurantes, así como tiendas y comercios a unos 70 m. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.

Entremares Biobalneario Marino - 1

Entremares Biobalneario Marino4

Segunda avda., s/n La Manga Del Mar Menor, España

Todas las habitaciones disponen de WI-FI, línea de teléfono no directo (a través de centralita), televisión, baño completo con mampara de baño, secador de pelo, maletero, tendedero, caja fuerte previo pago, mini bar (no surtido) previo pago en recepción, terraza, climatizador individual (calefacción y aire acondicionado), sistema de aislamiento climalit, butacas y sillas (dependiendo del tipo de habitación) y mobiliario de terraza: 2 sillas y una mesa.

Londres - 1

Londres3

Gran via la manga, km 5.3 (urb. eurovosa), La Manga Del Mar Menor, España

Aparthotel reformado en el año 2004, dispone de 9 plantas con un total de 184 habitaciones, entre estudios y apartamentos. Dispone de un hall de entrada con zona de recepción 24 horas al dia con servicio de alquiler de caja fuerte, ascensores, restaurante, cafetería, bar de playa, servicio de lavanderia (de pago directo), guardería para niños de 2 a 4 años con monitor y animación a partir de 5 años en temporada alta, alquiler de bicicletas, gimnasio, parque infantil, pista de tenis, min-golf, voleibol y piscina para adultos y niños.

Roc Doblemar - 1

Roc Doblemar4

Gran via de la manga s/n La Manga Del Mar Menor, España

El hotel está situado a primera línea del Mar Menor, una laguna de agua salada, y a sólo 250 m del mar Mediterráneo, en el km 7,5 desde la entrada a La Manga. A escasos metros encontrará una parada de transporte público, bares y restaurantes.

Hawaii 6 - 1

Hawaii 6

GRAN VIA DE LA MANGA, S/N La Manga Del Mar Menor, España

Los apartamentos tienen 2 habitaciones con excelentes vistas, cocina, comedor, baño totalmente equipado y terraza. Incluyen TV con canales gratuitos y lavadora.

Apartamentos Altair / Eurovosa - 1

Apartamentos Altair / Eurovosa1

Gran via, km. 5,5, la manga del mar menor La Manga Del Mar Menor, España

Los Apartamentos Altair ofrecen alojamiento en primera línea de playa, una piscina al aire libre y unos jardines. Dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos y proporciona bicicletas de forma gratuita.

Puerto Mar - 1

Puerto Mar

Gran via de la manga. km 19, s/n La Manga Del Mar Menor, España

Construído en el año 2002. Este complejo de apartamentos está situado en La Manga, una franja de tierra que separa el mar Menor del Mediterráneo. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece apartamentos con balcón privado.

Vuelos a

 

Información

Te damos la bienvenida a La Manga del Mar Menor, una hermosa población española asentada sobre un cordón litoral al sureste de la península Ibérica, donde podrás disfrutar de tus vacaciones soñadas, llenas de encanto y recuerdos memorables. Está situada entre la región de Murcia, España. Los hoteles en La Manga del Mar Menor se destacan por su atención al huésped y por los servicios de primera clase para que disfrutes de unas vacaciones en España inolvidables. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones de manera agradable y sin complicaciones, para ello puedes comenzar visitando nuestras opciones en La Manga del Mar Menor hoteles para niños y adultos, que atienden los gustos y necesidades de toda la familia.

Conoce La Manga del Mar Menor

Esta población es un ícono turístico por excelencia, donde encontrarás bellezas naturalezas, tranquilidad e infinidad de actividades que te gustarán, sin lugar a dudas. Aquí tendrás la posibilidad de unas vacaciones en España llenas de playas bañadas por dos mares: el Mediterráneo y el Menor. Además encontrarás una exuberante vegetación, atractivo urbanismo y zonas comerciales vibrantes. Su clima es mediterráneo, agradable y fresco.

Dormir en La Manga del Mar Menor

Esta localidad pone a tu disposición hoteles todo incluido La Manga del Mar Menor en los que la atención, servicio y locaciones agregan un toque distintivo que te cautivará desde un primer instante. Nosotros también te damos algunas recomendaciones para dormir en La Manga del Mar Menor en los que vas a recibir un excelente y cordial trato, como por ejemplo el Hotel Cavanna ubicado en la zona turística de La Manga del Mar Menor. Y si deseas alquiler, vacaciones en La Manga del Mar Menor la oferta de hospedaje es amplia y acorde a todos los gustos y requerimientos.

¿Qué hacer?

Puedes dar un paseo por el pueblo pesquero de Cabo de Palos, que se caracteriza por su rica gastronomía y por las magníficas opciones de buceo en la Reserva Marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, o simplemente visitar el Mercadillo los domingos y llevar algún llamativo recuerdo. También tienes el Parque Regional de Calblanque para que disfrutes de calas solitarias y la oportunidad de paseos nocturnos a caballo. Las playas son muy imponentes y existen gran variedad, en las cuales disfrutarás de una vista majestuosa que te dejará sin aliento.

Si buscas más acción, puedes viajar en barco y navegar por el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, donde hallarás reservas ecológicas de gran valor e islas de origen volcánico. Además de esto, El Puerto Tomás Maestre es un lugar de referencia que no podrás dejar de visitar. Allí encontrarás áreas deportivas, comerciales y gastronomía de gran altura.

Ocio y cultura

Las playas tienen arenas doradas, aguas cristalinas y cuentan con servicios para toda la familia. Visita las Playas de Arenal, Galán, Pedrucho, Antillas, entre muchas otras. Y si lo que buscas es un lugar más tranquilo y relajado, visita La Venezolia, allí tomarás un baño tranquilo y libre de aglomeraciones. Si te gustan los deportes náuticos, en La Manga del Mar Menor obtendrás una oferta estupenda para practicar windsurf, vela, kitesurf, piraguismo y buceo. Camina o pedalea por el sendero que va de Cala Reona a Calblanque, un camino de vistas impresionantes que te cautivarán.

Salidas nocturnas en La Manga del Mar Menor

Te recomendamos que visites la gran variedad de bares, pubs y locales de moda que se hacen presentes en el Zoco y Plaza Bohemia en La Manga del Mar Menor, para que disfrutes de ricos cócteles, tragos, música y de ambientes relajados. Estos sitios son ideales para los amantes de la vida nocturna. Según la época del año en que viajes, puedes disfrutar de una gran variedad de fiestas que caracteriza a la región de Murcia. De manera que con tener un alquiler apartamento en La Manga del Mar Menor u hospedaje en La Manga del Mar Menor hoteles en su centro urbano, podrás llegar rápidamente y sin inconvenientes a todos estos lugares.

Shopping en La Manga del Mar Menor

En La Manga del Mar Menor comprar es todo un placer, desde sus centros comerciales, tiendas de antaño y pequeños mercados llenos de pintorescas artesanías. Puedes escoger entre ropas, calzados, prendas de última moda y elementos decorativos realizados por las manos artísticas de sus pobladores.

Gastronomía

Para ti que eres amante de la buena comida, te deleitarás con platillos tradicionales y vanguardistas. Cuando salgas de tapa, comerás unas ricas Berenjenas a la crema, ensalada cantonal, ensalada murciana o unas deliciosas perdices. En sus restaurantes podrás degustar diferentes tipos de arroces, asado de cordero, caldo con pelotas o una buena olla gitana con garbanzos, calabaza totanera, judías verdes, peras, tomate maduro y cebolla.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto