Hoteles en Olbia

 Hoteles en Olbia

Ofertas de hoteles en Olbia

¿Buscas un hotel en Olbia? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Olbia
Colonna Palace Mediterraneo - 1

Colonna Palace Mediterraneo4

Via Montello 7 Olbia, Italia (0.84 km al centro ciudad)

It has been recently refurbished with all the recent comforts. Furnished with delicious style, the hotel offers a comfortable stay in a hotel so that all business, congress and holidaymaker guests requests can be fulfilled.

For You - 1

For You4

VIA ACQUEDOTTO ROMANO, 9 Olbia, Italia (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2009, es la base perfecta para los huéspedes que se encuentran en Olbia por negocios o placer. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 63 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento (algunas plazas en garaje) y servicio de alquiler de bicicletas.

De Plam - 1

De Plam3

VIA DE FILIPPI, 33 Olbia, Italia (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. En el amplio hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Jazz - 1

Jazz4

Via astronauta, 2 Olbia, Italia (2.74 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en el norte-este de Cerdeña, a 500 metros de recorrido a pie en pocos minutos ya sólo 2 km del centro de la ciudad, es el lugar ideal para alojarse por negocios o descanso, sino también una excelente punto de partida para unas vacaciones inolvidables en la Costa Esmeralda o para un viaje de Cerdeña.

Residence Regina Elena - 1

Residence Regina Elena4

Via regina elena, 7 Olbia, Italia (1.19 km al centro ciudad)

La Residence Regina Elena, de reciente construcción, situada en el corazón del centro histórico de la ciudad, es la solución ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en Cerdeña con su familia o amigos.

Centrale - 1

Centrale4

Corso Umberto, 85 Olbia, Italia (1.38 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico de Olbia cerca de todos los servicios que se pueden utilizar como tiendas, cines, restaurantes, pizzerías, bar de aperitivos, heladerías y cualquier otra comodidad a un par de minutos a pie.

Double Tree by Hilton Hotel Olbia Sardinia - 1

Double Tree by Hilton Hotel Olbia Sardinia4

Via isarco (via dei lidi), 5/7 Olbia, Italia (1.96 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel de no fumadores está situado en el corazón de la ciudad portuaria de Olbia (Cerdeña). Conocida como la puerta de entrada a las populares tiendas, discotecas y restaurantes de la región de Gallura, la zona es famosa por las numerosas playas escondidas a lo largo de la hermosa Costa Esmeralda.

Luna Lughente - 1

Luna Lughente4

Localita' pittulongu sp, 82 Olbia, Italia (5.45 km al centro ciudad)

El hotel ha sido concebido de forma moderna y espaciosa. En sus tres alturas se distribuyen 58 habitaciones desde las que hay unas bonitas vistas. En el luminoso vestíbulo de entrada están los ascensores y sus techos altos le darán sensación de amplitud.

Mercure Olbia - 1

Mercure Olbia4

Via puglie Olbia, Italia (0.54 km al centro ciudad)

El Mercure Olbia es un hotel de 4 estrellas recién renovado y situado en el corazón de la ciudad, a solo 400 metros del casco antiguo, convirtiéndose en la base perfecta para descubrir la Costa Esmeralda y las playas cercanas.

Terranova - 1

Terranova3

VIA GARIBALDI, 3 Olbia, Italia (1.22 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 28 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Panorama - 1

Panorama4

Via mazzini, 7 Olbia, Italia

El Panorama Hotel, elegante y refinado, está situado en el corazón del centro histórico de la ciudad. El nuevo edificio, inaugurado en 2009, es el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones disfrutando de todas las comodidades de un complejo pequeño.

Martini - 1

Martini4

VIA G. D'ANNUNZIO, 21 Olbia, Italia (1.39 km al centro ciudad)

El hotel ofrece el máximo de confort en una exclusiva, elegante y refinada atmósfera. Fue renovado en 2006 y cuenta con un total de 70 habitaciones. Cuenta con aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto