Hoteles en Santa Teresa Gallura

 Hoteles en Santa Teresa Gallura

Ofertas de hoteles en Santa Teresa Gallura

¿Buscas un hotel en Santa Teresa Gallura? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Santa Teresa Gallura
La Funtana - 1

La Funtana4

Via nazionale Santa Teresa Gallura, Italia (0,88 km al centro ciudad)

Hotel La Funtana da la bienvenida a sus huéspedes en la bulliciosa Santa Teresa Gallura, encantador centro antiguo que domina el estrecho de Bonifacio. Grandes espacios, ambiente familiar y gran cuidado son los secretos para albergar la bandera de la auténtica experiencia.

Shardana - 1

Shardana4

Località Baia Santa Reparata Santa Teresa Gallura, Italia

El hotel está situado en Baia Santa Reparata, a 3 km de Santa Teresa y a 1 km de Capo Testa.

Majore - 1

Majore4

VIA LU PULLALI, 10 Santa Teresa Gallura, Italia

Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico moderno, con atención a cada detalle y equipadas con las mejores comodidades.Todas están equipadas con aire acondicionado y conexión a Internet de alta velocidad WI-FI gratuita.

L'Ancora - 1

L'Ancora3

Via calabria, s.n. Santa Teresa Gallura, Italia (0,18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano familiar es ideal para viajes de negocios o vacaciones y cuenta con una sala de lectura con conexión WiFi a Internet, salón con bar y TV vía satélite, ascensor y caja fuerte. Los huéspedes podrán disfrutar también del comedor con buffet y del amplio aparcamiento.

Borgo Saraceno Residence - 1

Borgo Saraceno Residence3

Loc. San Pasquale Santa Teresa Gallura, Italia

Este complejo de San Pasquale, Olbia, construido en el año 2002, cuenta con 104 viviendas. Los huéspedes tienen a su disposición el hall de entrada con recepción y un aparcamiento.

Club Esse Gallura Beach Village - 1

Club Esse Gallura Beach Village3

Località stazzareddu Santa Teresa Gallura, Italia (12,26 km al centro ciudad)

El hotel Club Esse Gallura Beach Village se encuentra en el territorio de Aglientu, al norte de Cerdeña, en el parque natural de Monte Russu, a pocos kilómetros de las playas de Santa Teresa di Gallura.

Residence La Contessa - 1

Residence La Contessa3

Via capo testa (punto d`incontro), 30 Santa Teresa Gallura, Italia (0,28 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 3 apartamentos, rodeados de plazas de aparcamiento gratuitas. Se puede reservar una plaza de garaje (con cargo extra).

Porto Quadro - 1

Porto Quadro

Localita Porto Quadro Santa Teresa Gallura, Italia (1,64 km al centro ciudad)

COMPLEJO: Se encuentra a 4 km del centro turístico de Santa Teresa y a poca distancia del mar. El complejo consta de apartamentos situados en diferentes unidades y rodeados de vegetación mediterránea perfumada que desciende hasta el mar.

Colonna Grand Capo Testa - 1

Colonna Grand Capo Testa5

Località Capo Testa Santa Teresa Gallura, Italia (2,66 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece las vistas más increíbles en cualquier dirección. Su ubicación privilegiada lo convierte en el destino perfecto para los que quieren relajarse, en plena naturaleza virgen, a poca distancia de una de las playas más impresionantes de la costa sarda.

Porto Pozzo - 1

Porto Pozzo3

Loc Porto Pozzo S.s 133 Santa Teresa Gallura, Italia (0,06 km al centro ciudad)

El Hotel Porto Pozzo está situado en la costa norte de Cerdeña, a medio camino entre Santa Teresa y Palau, en Porto Pozzo. Su ubicación hace de este hotel el lugar ideal para sus vacaciones en Cerdeña, ofreciendo la oportunidad de alojarse en un establecimiento que ofrece servicios de relax en sus unidades residenciales y le permite llegar fácilmente a las playas más bellas del norte de Cerdeña.

Residence I Mirti Bianchi e Le Pavoncelle - 1

Residence I Mirti Bianchi e Le Pavoncelle

Via Tibula, 28 (I Mirti Bianchi) / Via Pertini (Le Pavoncelle) Santa Teresa Gallura, Italia

Se trata de un complejo de hoteles, cada uno con sus características y sus servicios diferenciados. El Residence i Mirti Bianchi se encuentra en Santa Teresa Gallura, en una zona tranquila, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad y a 800 metros de la hermosa playa de Rena Bianca, una de las playas más hermosas del norte de Cerdeña.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto