Hoteles en Porto Cervo

 Hoteles en Porto Cervo

Ofertas de hoteles en Porto Cervo

¿Buscas un hotel en Porto Cervo? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Porto Cervo
Colonna Resort Country & Sporting Club - 1

Colonna Resort Country & Sporting Club4

Località cala granu, Porto Cervo, Italia (0.73 km al centro ciudad)

El complejo se extiende por una superficie total de 60.000 m² y consta de 2 bloques de chalés diferentes con un estilo típico de los edificios de Costa Smeralda. La urbanización está construida alrededor de 2 grandes piscinas conectadas por medio de cascadas.

Grand Hotel In Porto Cervo - 1

Grand Hotel In Porto Cervo4

Località Cala Granu Porto Cervo, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, rodeado de un parque de 25.000 m² frente a la playa de Cala Granu, cuenta con una piscina panorámica y una piscina de hidromasaje en el jardín. Las habitaciones disponen de un patio o balcón con vistas al mar o a las zonas verdes circundantes.

Bagaglino I Giardini Di Porto Cervo - 1

Bagaglino I Giardini Di Porto Cervo4

Via spargi, 18 Porto Cervo, Italia (2.00 km al centro ciudad)

Apartamentos con vistas al mar de la Costa Smeralda, inmerso en un colorido jardín mediterráneo. El hotel se encuentra a 2 km de Porto Cervo, la localidad más famosa de la costa. Sólo 35 kilometros del aeropuerto internacional de Olbia y Olbia y Golfo Aranci Puerto.

Balocco - 1

Balocco4

Localita liscia di vacca, Porto Cervo, Italia (1.03 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2003. Dispone de un total de 42 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor, sala de conferencias con conexión a Internet sin cable, así como un sótano para guardar bicicletas.

Le Ginestre - 1

Le Ginestre4

Localita porto cervo arzachena Porto Cervo, Italia (2.45 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un oasis de belleza natural y privacidad, orientado al espléndido golfo de Pevero, está a solo 1 km del centro de Porto Cervo y a media hora en coche de Olbia Isola Bianca. Los aeropuertos cercanos incluyen Olbia (a unos 30 km), Alghero-Fertilia (a 165 km) y Cagliari-Elmas (aproximadamente a 300 km).

Luci Di La Muntagna - 1

Luci Di La Muntagna4

Via sa conca, 55 Porto Cervo, Italia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1966, dispone de un total de 65 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Colonna Park - 1

Colonna Park4

Porto cervo marina, Porto Cervo, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel, que se caracteriza por su buen emplazamiento, dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Colonna Resort - 1

Colonna Resort5

Loc. Cala Granu - Capo Ferro - A 4KM de Porto Cervo Porto Cervo, Italia (1.27 km al centro ciudad)

Este encantador complejo hotelero de playa fue construido en 2009 y está dividido en varios bloques, que presentan unas líneas bien definidas, típicas del estilo arquitectónico mediterráneo.

Petra Bianca - 1

Petra Bianca4

Localita' cala di volpe, Porto Cervo, Italia (5.73 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo fue completamente renovado en 2009 y cuenta con un espacioso vestíbulo con recepción 24 horas, salón bar y un refinado restaurante a la carta con una terraza panorámica desde la cual los huéspedes podrán disfrutar de la bella vista del mar.

Relais Colonna - 1

Relais Colonna4

Cerbiatta, Porto Cervo, Italia (0.91 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2004, tiene un edificio de dos plantas y 30 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada, aire acondicionado y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Le Palme - 1

Le Palme4

Liscia di vacca, Porto Cervo, Italia

Este hotel fue totalmente restaurado y modernizado en el año 2005. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones, 8 de ellas elegantes suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece recepción, caja fuerte y ascensores.

Nibaru - 1

Nibaru4

Cala di volpe, Porto Cervo, Italia (5.58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el año 2000, tiene dos edificios y un total de 60 habitaciones, 2 de ellas individuales, 46 dobles, 10 suites y 2 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Colonna Residence Porto Cervo - 1

Colonna Residence Porto Cervo4

via Cerbietta Porto Cervo, Italia (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel de Porto Cervo dispone de dos piscinas exclusivas de espejo rasante, con una parte destinada a los niños y otra de hidromasaje, con vistas al centro de Porto Cervo, con rincones y espacios amueblados.

Il Piccolo Golf - 1

Il Piccolo Golf3

Località Cala Di Volpe Porto Cervo, Italia (5.78 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, dispone de 17 habitaciones amuebladas con elegancia y atención a los detalles. El hotel dispone además de un amplio y elegante hall, dos salas para desayunos y una piscina de agua dulce rodeada de jardines.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto