Hoteles con piscina al aire libre en Candi Dasa

Hoteles con piscina al aire libre en Candi Dasa

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Candi Dasa

¿Buscas un hotel en Candi Dasa? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Candi Dasa
Puri Bagus Candidasa - 1

Puri Bagus Candidasa4

JALAN RAYA CANDIDASA, DUSUN SAMUH, Candi Dasa, Indonesia (0,49 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con 47 bungalows que están repartidos en una preciosa zona ajardinada de vegetación tropical. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción con servicio de cambio de divisa.

Bali Palms Resort - 1

Bali Palms Resort

JL. CANDI DASA, NYUH TEBEL, MANGGIS , AMLAPURA, Candi Dasa, Indonesia (3,82 km al centro ciudad)

Este complejo se ubica justo frente a la playa de Candidasa, con asombrosas vistas del mar, las islas y las montañas como telón de fondo. Queda a solo 5 minutos a pie de una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, salones de belleza y otras comodidades del pequeño pueblo costero.

Bloo Lagoon Village - 1

Bloo Lagoon Village

JL. SILAYUKTI PADANG BAI, KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (8,52 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ha sido diseñado de manera minimalista, tradicional y contemporánea, aunque elegantemente, y está situado en medio de un precioso paisaje ajardinado. Todas las residencias de este proyecto cuentan con unas vistas al océano realmente amplias y con un cómodo acceso a la playa y a las zonas comunes.

Amankila - 1

Amankila5

PO BOX 33, MANGGIS 80871, KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (12,06 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ecológico, dotado de 34 habitaciones de estilo moderno, que reflejan las líneas y el fluir de su entorno al este de Bali, y se asienta sobre un acantilado que da al estrecho de Lombok.

Coral View Villas - 1

Coral View Villas2

P O BOX 121 AMLAPURA, Candi Dasa, Indonesia (20,13 km al centro ciudad)

Este establecimiento luce un mobiliario de madera de teca y materiales tejidos a mano localmente. Además, cuenta con un balcón privado situado en medio de un lujoso jardín tropical. El hotel está rodeado por un espacioso jardín tropical.

Rama Candidasa & Resort - 1

Rama Candidasa & Resort4

JALAN RAYA SENGKIDU, Candi Dasa, Indonesia (6,28 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa dispone de un total de 74 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites. También ofrece caja fuerte, un bar muy acogedor y un restaurante donde se sirven platos exquisitos. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen varias salas climatizadas de conferencias y de reuniones a su disposición.

Mustika Sari Beach - 1

Mustika Sari Beach2

JALAN SILAYUKTI, PADANGBAY, KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (13,41 km al centro ciudad)

El establecimiento, con sus techos de teja, arquitectura balinesa y escultura en el césped, ofrece un ambiente tranquilo, perfecto para relajarse. Da a la laguna turquesa del hotel y ofrece 19 habitaciones y suites de rango medio, elegantemente decoradas con un estilo moderno.

The Bali Shangrila Beach Club - 1

The Bali Shangrila Beach Club3

DUSUN SAMUH, CANDIDASA, AMLAPURA, BALI, Candi Dasa, Indonesia (1,08 km al centro ciudad)

Este complejo de playa, ubicado en la preciosa localidad balinesa de Candi Dasa, consta de 23 habitaciones y un restaurante y bar con servicio completo. El complejo dispone también de caja fuerte, cambio de divisas, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Rishi Candidasa Beach - 1

The Rishi Candidasa Beach4

Jl. RAYA CANDIDASA, KARANGASEM BALI, Candi Dasa, Indonesia (2,53 km al centro ciudad)

The property is located on the coast of Bali Island on the beach of Candidasa, a 2 hour drive from Ngurah Rai International Airport of Bali and 10 km away from Padang Bay Harbour. It is close many interesting places such as Besakih, Tirtagangga Water Palace and Tenganan, the Central Work Shop of the Traditional Hand Craft Balinese Communities.

The Water Garden - 1

The Water Garden2

JALAN RAYA CANDIDASA, Candi Dasa, Indonesia (2,36 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece cabañas rurales con tejado de paja y mezcla los materiales naturales y la artesanía balinesa para crear un ambiente sencillo pero elegante. El murmullo de las aguas y el chapoteo de las carpas japonesas (koi) enfatizan la tranquilidad de los estanques ornamentales y los jardines galardonados.

Dancing Dragon Cottages - 1

Dancing Dragon Cottages2

AMED BEACH, KARANGASEM, EAST BALI, Candi Dasa, Indonesia (21,04 km al centro ciudad)

This property was designed by international best-selling author, Karen Kingston, entirely according to Balinese and universal Feng Shui principles. It is the first property of its kind to be built in Bali, and is in a class of its own in the East Bali area.

Kubu Indah Dive & Spa Resort - 1

Kubu Indah Dive & Spa Resort

JL. SIDA KARYA, KUBU - KARANGASEM, Candi Dasa, Indonesia (26,65 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue construido en 2010 y ofrece un total de 10 habitaciones. Está diseñado en un estilo tradicional balinés, mezclado con comodidades internacionales estándar. Todos los bungalós están construidos con techos de paja Alang-Alang.

Mimpi Resort Tulamben - 1

Mimpi Resort Tulamben2

TULAMBEN, NORTHEAST BALI, Candi Dasa, Indonesia (26,17 km al centro ciudad)

El establecimiento es amplio y presenta sencillos detalles naturales, frescos suelos de mármol y techos altos de madera. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, bar y restaurante.

Fajar Candidasa - 1

Fajar Candidasa2

JL. RAYA CANDIDASA BEACH, CANDIDASA AMLAPURA, Candi Dasa, Indonesia (4,84 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto