Hoteles en Kerobokan

 Hoteles en Kerobokan

Ofertas de hoteles en Kerobokan

¿Buscas un hotel en Kerobokan? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Kerobokan
Kokonut Suites - 1

Kokonut Suites

JALAN PETITENGET 88, KEROBOKAN - BALI, 88 Kerobokan, Indonesia (68.06 km al centro ciudad)

El edificio está situado en la zona de Seminyak, cerca de restaurantes, de la playa y de numerosas tiendas. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a unos 20 minutos en coche.El hotel boutique ofrece una experiencia única con suites lujosas y amplias en la moderna zona de Seminyak, una de las más solicitadas en Bali.

Kayu Raja Villa - 1

Kayu Raja Villa

JL. LEBAK SARI NO. 18, PETITENGET KEROBOKAN KELOD, Kerobokan, Indonesia (68.35 km al centro ciudad)

The property is located in the heart of Seminyak, where the luxury resorts and fashionable fine dining are. Seminyak can be reached within an only 30 minutes drive from Ngurah Rai International Airport and 10 minutes from the centre of Kuta Beach and Legian, the venue of night life entertainment.

The Kunja - 1

The Kunja5

Jalan lebak sari nº 8 Kerobokan, Indonesia (68.26 km al centro ciudad)

Este hotel de Petitenget, Seminyak, consta de 18 chalés privados con servicio completo. Está situado en las afueras de Bali, en la popular zona de Seminyak, a solo un minuto de una de las más famosas playas de arenas doradas, restaurantes y boutiques para ir de compras.

Umalas Residence - 1

Umalas Residence4

Jl. umalas ii, kerobokan, 83 Kerobokan, Indonesia (67.58 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece vistas de los arrozales y de una zona natural exuberante. Diseñado como un hotel de suites, ofrece unos niveles de confort de primera, especialmente para los que deseen huir de las zonas turísticas más concurridas.

Aqua - 1

Aqua

Jalan kayu jati i, petitenget, 20 a Kerobokan, Indonesia (67.58 km al centro ciudad)

Este establecimiento se ha acercado de forma inspiradora al estilo de vida moderno y cuenta con una original arquitectura tropical, ilustrada por la amplitud de los espacios. Cuenta con dos plantas y se encuentra en medio de un gran jardín tapiado.

The Lokha Umalas Villas & Spa - 1

The Lokha Umalas Villas & Spa3

JL. BUMBAK DAUH, BR. ANYAR KELOD, Kerobokan, Indonesia (67.43 km al centro ciudad)

The resort is located only 40 minutes drives from Bali International airport, 30 from famous Kuta Shoping Street and 15 minutes from Canggu Beach.

Hapel Semer - 1

Hapel Semer2

JALAN RAYA BANJAR SEMER, KEROBOKAN, KUTA UTARA, Kerobokan, Indonesia (68.05 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo apacible y acogedor que ofrece un ambiente nuevo y un lujoso alojamiento, una mezcla romántica de la exótica historia y cultura balinesas en un complejo tranquilo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Sarsana - 1

Sarsana

JL. DANAU BATUR GG. MANGGA PADONAN CANGGU, Kerobokan, Indonesia (65.94 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Grand Avenue Boutique Villas and Spa - 1

Grand Avenue Boutique Villas and Spa

JALAN BUMBAK 22, Kerobokan, Indonesia (67.08 km al centro ciudad)

This accommodation offer luxury boutique resort in sanctuary and amidst the rice fields setting. By the spacious luxury one and two bed room villas with private pool and other amenities are particularly designed for discriminating guests who calls for attentive service and privacy blended in finest accommodation at idyllic location.

Y Resort Umalas - 1

Y Resort Umalas

TEGAL CUPEK BR. ANYAR KLOD, Kerobokan, Indonesia (67.90 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece 9 lujosos alojamientos con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante y servicio de lavandería (de pago). Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Dura Villas Bali - 1

Dura Villas Bali

JL. PENGUBUGAN, BANJAR SILAYUKTI, KEROBOKAN, KUTA, 88 Kerobokan, Indonesia (67.49 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto