Hoteles en Kerobokan

 Hoteles en Kerobokan

Ofertas de hoteles en Kerobokan

¿Buscas un hotel en Kerobokan? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Kerobokan
Hapel Semer - 1

Hapel Semer2

JALAN RAYA BANJAR SEMER, KEROBOKAN, KUTA UTARA, Kerobokan, Indonesia

Se trata de un complejo apacible y acogedor que ofrece un ambiente nuevo y un lujoso alojamiento, una mezcla romántica de la exótica historia y cultura balinesas en un complejo tranquilo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Villa Double N - 1

Villa Double N

Jalan perancak, gang kelinci, desa tibubeneng kuta, Kerobokan, Indonesia

Este complejo de diseño contemporáneo es elegante y está bien integrado en su entorno verde. Se construyó en 2008 y ofrece 4 habitaciones, además de sala de TV, bar, comedor/sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra).

Dewani Villas - 1

Dewani Villas

JL. MUNDUK INDAH, BANJAR SEMER, KEROBOKAN, KUTA, Kerobokan, Indonesia

Este complejo boutique está situado en medio de un precioso y exuberante jardín tropical y da la bienvenida a sus huéspedes a un lugar de vacaciones íntimo y privado, con un servicio personal y rodeado de arrozales y cocoteros.

Athena Garden Villa & Spa - 1

Athena Garden Villa & Spa

PADANG SUMBU, DENPASAR BARAT, 3 Kerobokan, Indonesia

El hotel ofrece a sus distinguidos huéspedes una gama completa de instalaciones y espacios. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel dispone de instalaciones entre las que se incluyen caja fuerte, sala de TV y sala de desayunos, además de conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Y Resort Umalas - 1

Y Resort Umalas

TEGAL CUPEK BR. ANYAR KLOD, Kerobokan, Indonesia (67.90 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece 9 lujosos alojamientos con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante y servicio de lavandería (de pago). Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Kokonut Suites - 1

Kokonut Suites

JALAN PETITENGET 88, KEROBOKAN - BALI, 88 Kerobokan, Indonesia

El edificio está situado en la zona de Seminyak, cerca de restaurantes, de la playa y de numerosas tiendas. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a unos 20 minutos en coche.El hotel boutique ofrece una experiencia única con suites lujosas y amplias en la moderna zona de Seminyak, una de las más solicitadas en Bali.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto