Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Kerobokan

 Hoteles en Kerobokan

Ofertas de hoteles en Kerobokan

¿Buscas un hotel en Kerobokan? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Kerobokan
Dewani Villas - 1

Dewani Villas

JL. MUNDUK INDAH, BANJAR SEMER, KEROBOKAN, KUTA, Kerobokan, Indonesia

Este complejo boutique está situado en medio de un precioso y exuberante jardín tropical y da la bienvenida a sus huéspedes a un lugar de vacaciones íntimo y privado, con un servicio personal y rodeado de arrozales y cocoteros.

Taman Rosani - 1

Taman Rosani2

JALAN PETITENGET/CENDRAWASIH, KUTA, BALI, 9 Kerobokan, Indonesia (67.99 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2000. El Hotel tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 1 plantas anexas. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 36 habitaciones.

Plataran Bali Resort & Spa - 1

Plataran Bali Resort & Spa4

JALAN PENGUBUGAN, BANJAR SILAYUCYIi, KEROBOKAN, Kerobokan, Indonesia (66.50 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, con aire acondicionado y renovado en 2008, cuenta con 9 chalés en plena naturaleza donde disfrutar de la tranquilidad desde el momento en que se entra al chalé hasta el momento de cerrar los ojos para irse a dormir.

Athena Garden Villa & Spa - 1

Athena Garden Villa & Spa

PADANG SUMBU, DENPASAR BARAT, 3 Kerobokan, Indonesia

El hotel ofrece a sus distinguidos huéspedes una gama completa de instalaciones y espacios. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel dispone de instalaciones entre las que se incluyen caja fuerte, sala de TV y sala de desayunos, además de conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Bali Ayu - 1

Bali Ayu2

JL. PETITENGET 99 X, Kerobokan, Indonesia (67.98 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 32 habitaciones, jardín, terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, servicio de habitaciones, lavandería, restaurantes con 2 pisos, 2 bares y aparcamiento.

Casa Mateo Villa - 1

Casa Mateo Villa4

JALAN BRABAN, BANJAR TAMAN KEROBOKAN BALI, 103X Kerobokan, Indonesia (68.99 km al centro ciudad)

Este tranquilo establecimiento contemporáneo estilo balinés se encuentra en un recinto vallado en medio de tranquilos jardines tropicales paisajísticos, para crear un ambiente de lujo, bienestar, paz y relajación, que alivie la mente y calme el alma.

Y Resort Umalas - 1

Y Resort Umalas

TEGAL CUPEK BR. ANYAR KLOD, Kerobokan, Indonesia (67.90 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece 9 lujosos alojamientos con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, restaurante y servicio de lavandería (de pago). Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

The Lokha Umalas Villas & Spa - 1

The Lokha Umalas Villas & Spa3

JL. BUMBAK DAUH, BR. ANYAR KELOD, Kerobokan, Indonesia (67.43 km al centro ciudad)

The resort is located only 40 minutes drives from Bali International airport, 30 from famous Kuta Shoping Street and 15 minutes from Canggu Beach.

The Kunja - 1

The Kunja5

Jalan lebak sari nº 8 Kerobokan, Indonesia (68.26 km al centro ciudad)

Este hotel de Petitenget, Seminyak, consta de 18 chalés privados con servicio completo. Está situado en las afueras de Bali, en la popular zona de Seminyak, a solo un minuto de una de las más famosas playas de arenas doradas, restaurantes y boutiques para ir de compras.

Vuelos a