Hoteles en Gianyar

 Hoteles en Gianyar

Ofertas de hoteles en Gianyar

¿Buscas un hotel en Gianyar? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Gianyar
Ylang Ylang - 1

Ylang Ylang

Ketewel, Gianyar, Indonesia

El chalé está recogido entre cocoteros y un jardín paisajístico, en la costa sureste de Bali, la Isla de los Dioses. Es un lujoso refugio de seis dormitorios para disfrutar de absoluta calma y serenidad, un lugar especial para sentirse maravillosamente fuera del tiempo.

XL Vision Villas - 1

XL Vision Villas

JLN. PANTAI MASCETI, DESA MEDAHAN, Gianyar, Indonesia (3,77 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un lugar perfecto para encuentros, bodas, talleres y reuniones. El complejo ha sido concebido a la medida de los viajeros y grupos que busquen un lugar apartado en el que recuperar energías y salir renovado.

The Payangan Hideaway - 1

The Payangan Hideaway3

DUSUS SELASI, DESA PUHU- KECAMATAN PAYANGAN, Gianyar, Indonesia (19,25 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Villa Nian Luxury Villas & Spa - 1

Villa Nian Luxury Villas & Spa

Jl. Ir. Sutami, Tegenungan, Mas - Gianyar, Gianyar, Indonesia (5,26 km al centro ciudad)

La finca, construida en 2010, ofrece un conjunto de chalés de lujo con un total de 8 habitaciones que combinan el diseño tradicional y el moderno. Los chalés están situados en medio de un arrozal con vistas a los ricos y verdes alrededores.

Puri Purnama Villa - 1

Puri Purnama Villa

JL. CUCUKAN, CUCUKAN- DESA MEDAHAN, GIANYAR, Gianyar, Indonesia (5,51 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el pueblo de Cucukan en Gianyar, enfrente del Safari Park. El centro de Cucukan queda a unos 500 m. La playa de Purnama se encuentra a unos 5 minutos a pie. El Bali Safari Marine Park se halla a unos 10 minutos de paseo y el parque de aventuras de Bakas a aproximadamente 2,5 km.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto