Hoteles en Legian

 Hoteles en Legian

Ofertas de hoteles en Legian

¿Buscas un hotel en Legian? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Legian
Alam Kulkul Resort - 1

Alam Kulkul Resort

Jalan Pantai Kuta Legian, Indonesia (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel refleja el ambiente de un encantador pueblo balinés. Jardines tropicales rodean las villas con tejado de paja y las espaciosas habitaciones dan a jardines repletos de flores y piscinas con cascadas.

Balisani Padma - 1

Balisani Padma2

Jalan padma utara, legian, denpasar, 60 Legian, Indonesia (0,38 km al centro ciudad)

Integrado en el entorno, el hotel es de estilo balinés. Los interiores le ofrecen el estándar más alto, con bellas artesanías en madera, piedra natural y los elementos y tejidos más exquisitos. Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones y un vestíbulo con servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler.

All Seasons Legian Bali - 1

All Seasons Legian Bali3

Jl. padma utara po box 1004, Legian, Indonesia (0,28 km al centro ciudad)

El hotel bordea la pintoresca piscina con bar y zona spa. Cerca del vestíbulo hay otro bar y un moderno restaurante. Pero además del vestíbulo, dotado de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este complejo tipo club de 112 habitaciones dispone de cafetería, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), así como de plazas de aparcamiento para los que lleguen en coche.

Pullman Bali Legian Beach - 1

Pullman Bali Legian Beach5

Jalan Melasti No.1 Legian, Indonesia (0,67 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2008, tiene aire acondicionado y cuenta con una completa selección de instalaciones, que incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, además de cafetería, sala para reuniones, club infantil, bar y restaurante.

Alam Villa at Alam Kulkul Resort - 1

Alam Villa at Alam Kulkul Resort

Jalan pantai kuta Legian, Indonesia (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel consta de un total de 80 atractivas habitaciones que fueron renovadas en 2009. Su entrada y el vestíbulo cuentan con un diseño sencillo a la par que elegante. Las prestaciones del hotel incluyen caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto