Hoteles en Jimbaran

 Hoteles en Jimbaran

Ofertas de hoteles en Jimbaran

¿Buscas un hotel en Jimbaran? Pues aquí tienes 48 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 48 hoteles en Jimbaran
Abi Bali Resort Villa & Spa - 1

Abi Bali Resort Villa & Spa4

JALAN KARANG MAS SEJAHTERA Nº. 89, 89 Jimbaran, Indonesia (0,55 km al centro ciudad)

El complejo está situado en la zona de Jimbaran, aproximadamente a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.Este complejo tipo club y complejo spa, construido en 2010, cuenta con 32 habitaciones de estilo balinés y está equipado con una sala de eventos lujosa y elegantemente diseñada, adecuada para la meditación, para reuniones familiares, banquetes nupciales y reuniones de negocios.

Puri Bambu - 1

Puri Bambu3

JL. PENGERACIKAN, KEDONGANAN, Jimbaran, Indonesia (3,42 km al centro ciudad)

El elegante complejo se caracteriza por su arquitectura de estilo balinés. Cuenta con un total de 18 habitaciones, 17 de categoría superior y 8 deluxe. En el hotel puede cambiar divisas. Si quiere ir de compras puede hacerlo en varias tiendas del mismo complejo.

Blue Point Bay Villas & Spa - 1

Blue Point Bay Villas & Spa

JL. LABUANSAIT - ULUWATU, PECATU, BALI, Jimbaran, Indonesia (8,25 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club, situado en lo alto de una colina en la orilla sur de Bali, está en el prístino pueblo de Uluwatu-Pecatu, el cual ofrece una tranquilidad increíble y una vista sin obstáculos del océano Índico, lo que hace que sea ideal para amantes de la naturaleza.

Le Meridien Bali Jimbaran - 1

Le Meridien Bali Jimbaran5

JL BUKIT PERMAI JIMBARAN BALI Jimbaran, Indonesia (1,20 km al centro ciudad)

Con una ubicación única en la \"Isla de los Dioses\", esta propiedad de lujo en Bali es la mejor opción para los viajeros que buscan aguas tranquilas, playas de arena dorada y un ambiente agradable en el que olvidarse de la rutina diaria.

Kupu Kupu Jimbaran - 1

Kupu Kupu Jimbaran5

JL BUKIT PERMAI BR PESALAKAN JIMBARAN, Jimbaran, Indonesia (1,09 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en Jimbaran en Bali, a solo 5 minutos de paseo de la playa de Jimbaran y del restaurante marino Jimbaran Seafood Diner. Las tiendas de Kuta distan unos 5 km del complejo de spa, la playa de Kuta dista unos 7,5 km y el templo Uluwatu aproximadamente 15 kilómetros.

Intercontinental Resort Bali - 1

Intercontinental Resort Bali5

JL. ULUWATU NO.45, Jimbaran, Indonesia (2,18 km al centro ciudad)

The resort has an alluring appeal with just enough versatility to cater to the needs of couples, families and business travellers alike. An outstanding destination, the resort bears resemblance to a nurturing Balinese community with an ambience making guests feel like they truly belong.

Bali Baliku Luxury Villa - 1

Bali Baliku Luxury Villa

JL. BUKIT PERMAI Nº. 5A, Jimbaran, Indonesia (0,95 km al centro ciudad)

Este establecimiento situado en primera línea de una playa de arenas doradas es un maravilloso recordatorio de algunas de las preciosas cualidades que normalmente no apreciamos por estar demasiado ocupados.

Paradise Loft - 1

Paradise Loft3

JALAN NUANSA TIMUR KORI, NUANSA JIMBARAN Jimbaran, Indonesia (4,17 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Jimbaran bali. El Hotel fue edificado en 2012. El establecimiento cuenta con una sola planta. Hay un total de 23 habitaciones. La propiedad cuenta con 13 villa.

Alila Villas Uluwatu - 1

Alila Villas Uluwatu5

JL. BELIMBING SARI, BANJAR TAMBIYAK, DESA PECATU, Jimbaran, Indonesia (4,93 km al centro ciudad)

Los chalés de este complejo tipo club representan una nueva generación de establecimiento de exclusividad intemporal que mezcla lo último en lujo con un estilo de vida innovador. Estos complejos de chalés, diseñados en armonía con su entorno natural, el cual respetan plenamente, han sido selectivamente construidos para complementar elegantemente algunos de los paisajes más espectaculares en nuevas fronteras.

Belmond Jimbaran Puri Bali - 1

Belmond Jimbaran Puri Bali4

Jalan Uluwatu, Yoga Perkanthi Lane Jimbaran, Indonesia (2,28 km al centro ciudad)

El complejo está completamente diseñado en estilo de Bali. Dispone de un total de 41 bungalows. En el complejo podrá encontrar una acogedora cafetería, algunas tiendas, un bar, servicio de préstamo de bicicleta, un restaurante con especialidades de la isla, indonesas e internacionales y un restaurante de playa con platos internacionales.

Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate - 1

Gending Kedis Luxury Villas & Spa Estate

JALAN KARANG MAS SEJAHTERA 100Y, JIMBARAN BAY, Jimbaran, Indonesia

El establecimiento, construido en 2007, es un complejo retirado y tranquilo, ubicado en una cresta de terreno en la bahía de Jimbaran. Le ofrece un alojamiento en una propiedad de elegante diseño y cuidadosamente decorada para estancias confortables y agradables.

Ayana Resort and Spa - 1

Ayana Resort and Spa5

JALAN KARANG MAS SEJAHTERA, Jimbaran, Indonesia

Frente a las profundas aguas intemporales del Océano Índico se halla este complejo de 368 habitaciones, cargado del ambiente místico de Bali, de estas habitaciones, 38 son nuevos chalés sobre el acantilado con vistas al Océano Índico.

Villa Balquisse - 1

Villa Balquisse

JALAN ULUWATU, JIMBARAN, 18x Jimbaran, Indonesia (3,26 km al centro ciudad)

Este establecimiento es un encantador refugio tropical situado entre el campo de cocoteros y el manglar de Jimbaran. Estos nueve chalés balineses han sido restaurados y decorados por el propietario, un apasionado diseñador de interiores de gran talento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto