Hoteles con piscina climatizada en Hangzhou

Hoteles con piscina climatizada en Hangzhou

Ofertas de hoteles con piscina climatizada en Hangzhou

¿Buscas un hotel en Hangzhou? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Hangzhou
Ramada Plaza Haihua - 1

Ramada Plaza Haihua4

298 QINGCHUN ROAD, Hangzhou, China (3.69 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007, cuenta con 245 habitaciones bien dotadas y 8 salas multiusos de varios tamaños y, además, se ocupa de atender todos sus deseos personales y necesidades de negocios. Relajarse en el Executive Lounge con una vista incomparable del magnífico lago del Oeste, la histórica pagoda de Bao Shu y el romántico Puente Roto es la mejor manera de disfrutar de la tarde.

Friendship Hotel Hangzhou - 1

Friendship Hotel Hangzhou4

53 PINGHAI ROAD, Hangzhou, China

El edificio principal de este hotel urbano climatizado consta de 20 plantas con 230 habitaciones. En la planta 18 hay una cafetería con unas bonitas vistas. Otras instalaciones de este establecimiento incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, sala de TV, supermercado pequeño, restaurante, cafetería, bar, pub y discoteca.

Oakwood Residence - 1

Oakwood Residence5

28 JIAOGONG ROAD, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado, abierto desde finales de 2008, ofrece 166 habitaciones lujosas, confortables y con servicio de limpieza para exigentes huéspedes de negocios y huéspedes trasladados y trabajando en proyectos.

Four Points By Sheraton Hanzghou - 1

Four Points By Sheraton Hanzghou5

868 Dongxin Avenue, Binjiang Disctrict Hangzhou, China (13.20 km al centro ciudad)

Este hotel, con vistas al río Qiantang, se localiza en la excitante zona de las nuevas tecnologías, y cuenta con fácil acceso a las autopistas y al centro. Los lugares de interés más concurridos y el aeropuerto están a unos 10-20 minutos en coche.

Shangri-la - 1

Shangri-la5

78 BEISHAN ROAD, XIACHENG DISTRICT, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado tiene 382 habitaciones y suites bellamente decoradas y con ascensor. Los alojamientos se reparten en 2 alas; el Ala Este y el Ala Oeste, mientras que los 3 chalés se hallan en un edificio anexo.

Hyatt Regency - 1

Hyatt Regency5

28 hubin road, Hangzhou, China (4.58 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y comprende 227 habitaciones y una amplia gama de servicios que satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes. Entre las prestaciones del hotel se incluyen divertidos programas educacionales para niños en Camp Hyatt y el centro de negocios, con servicios personalizados de secretaría y estaciones de trabajo privadas.

Landison Plaza - 1

Landison Plaza5

333 TIYUCHANG ROAD, XIACHENG DISTRICT, Hangzhou, China (2.38 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 285 habitaciones y ofrece una gran variedad de delicias culinarias en sus 5 restaurantes, el salón del vestíbulo, la cafetería y el Pictures Bar. Fue remodelado en septiembre de 2007, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi para los que se alojan por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto