Está situado sobre la playa. Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades (japonés y criollo a la carta) y 5 bares (lobby bar, bar ranchón, snack bar, bar teatro y bar playa).Dispone de piscina para adultos y niños, sauna, ping-pong, y deportes acuáticos no motorizados. Programa de actividades diurno y nocturno con shows y música en vivo. Con cargo: masajes, cuidado de niños por la noche (previa petición), servicio médico y cajas de seguridad. ¡TODO INCLUIDO!: pensión completa; cena tipo buffet o a la carta en uno de los restaurantes de especialidades con reserva previa; bebidas nacionales y selección de bebidas internacionales (alcohólicas de 9 de la mañana a 1 de la madrugada); snacks y bebidas no alcohólicas durante las 24 hrs.; uso de toallas y tumbonas en playa y piscina; gimnasio, tenis diurno y nocturno, windsurf y snorkel; clases de iniciación al buceo en la piscina; participación en el programa de animación y juegos (voleiplaya, aeróbic, etc.) y asistencia a espectáculos nocturnos. (Más información a la llegada).
Está situado sobre la playa.
Cuenta con 272 habitaciones climatizadas con baño con secador, teléfono, y TV. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones están distribuidas en un edificio de 4 plantas y en 17 bungalows de 2 plantas.
La oferta gastronómica que ofrece el hotel Iberostar Taínos es un placer para los 5 sentidos. Este hotel todo incluido de 4 estrellas en Varadero presume de una gran variedad de platos locales e internacionales que sirven restaurantes bufet y a la carta, especializados en comida oriental y cubana. Sus numerosos bares todo incluido ofrecen al cliente un ambiente relajado donde tomar una copa mientras disfruta de unas bellas vistas del mar Caribe.
El SPA Sensations ofrece varios tipos de masajes (con cargo) con los que relajar cuerpo y mente en Cuba y varios tratamientos de belleza incluyendo servicio de sauna.
El hotel Iberostar Taínos y sus alrededores ofrecen un escenario perfecto donde practicar un sinfín de actividades deportivas en Varadero. Los clientes que busquen unas vacaciones activas en el Caribe podrán jugar al golf, bucear, montar a caballo o ponerse en forma jugando al baloncesto o al vóley playa, entre otras muchas posibilidades.