Hoteles 4 estrellas en Luxor

Hoteles 4 estrellas en Luxor

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Luxor
Iberotel Luxor - 1

Iberotel Luxor4

Khaled Ibn El Walid Street, Luxor, Egipto

El establecimiento tiene 5 plantas y un total de 185 habitaciones, de las cuales 100 son Superior y 85 estándar. En el elegante vestíbulo hay recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Pyramisa Isis Luxor - 1

Pyramisa Isis Luxor4

KHALED IBN EL WALID STREET, Luxor, Egipto (1.88 km al centro ciudad)

Gracias a las excelentes instalaciones del hotel y las habitaciones, junto a un servicio muy atento, pasará unas vacaciones inolvidables. Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 520 habitaciones, 9 de ellas suites.

Hilton Luxor Hotel & Spa - 1

Hilton Luxor Hotel & Spa5

El-Karnak, El-Gadid Luxor, Egipto

Este hotel está totalmente climatizado y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 361 habitaciones. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada, servicio de caja fuerte (gratuito), varias tiendas, un bar, un restaurante a la carta y un restaurante principal.

El Luxor - 1

El Luxor4

CORNICHE EL NIL STREET LUXOR, Luxor, Egipto

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 314 habitaciones, 8 de ellas suites. En cuanto al aspecto gastronómico, se le ofrecen un bar y un restaurante, con zona para no fumadores. Además, el hotel cuenta con una peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto