Hoteles de Sonesta International Hotels Corporation en Luxor

Hoteles de Sonesta International Hotels Corporation en Luxor

Ofertas de hoteles Sonesta International Hotels Corporation en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Luxor
Sonesta St.George - 1

Sonesta St.George5

CORNICHE EL NILE ST., Luxor, Egipto (1.59 km al centro ciudad)

El moderno edificio de fachada clásica de estucado, con jardín y terraza, dispone de 224 lujosas habitaciones, distribuidas en 7 plantas. Además, desde la amplia terraza, así como desde los balcones de hierro forjado podrá disfrutar de unas vistas inmejorables del Nilo.

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise - 1

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.43 km al centro ciudad)

El barco de crucero ofrece 48 lujosas cabinas y 2 suites presidenciales. Hay diversos servicios especiales e instalaciones disponibles a bordo de esta embarcación, conocida como uno de los mejores barcos de crucero del Nilo.

M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise - 1

M/S Sonesta Sun Goddess Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (1.06 km al centro ciudad)

En el crucero los huéspedes pueden disfrutar de una auténtica aventura en el Nilo que recordarán toda su vida, surcando el Nilo durante cuatro o siete noches desde Luxor hasta Asuán, ya que el barco navega del Valle de los Reyes a los cocodrilos momificados de Kom Ombo.

M/S Sonesta Star Goddess Nile Cruise - 1

M/S Sonesta Star Goddess Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (1.06 km al centro ciudad)

Los 33 alojamientos del barco son espaciosas suites, cada una con balcón privado y con nombres de famosos compositores, lo que les confiere un toque de elegancia y sofisticación. El barco comprende 27 Beethoven Suites de lujo, 4 lujosas Mozart Suites y 2 Chopin Suites superior.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto