Hoteles en Ipsos

 Hoteles en Ipsos

Ofertas de hoteles en Ipsos

¿Buscas un hotel en Ipsos? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Ipsos
Antigoni Apartments - 1

Antigoni Apartments3

PYRGI-IPSOS Ipsos, Grecia (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel de gerencia familiar ofrece una práctica base de operaciones para quienes deseen explorar y conocer la encantadora isla de Corfú y disfrutar de sus preciosas playas. Dispone de estudios y apartamentos de dos dormitorios, todos ellos son confortables y están impecablemente limpios.

Jason - 1

Jason2

IPSOS AREA, Ipsos, Grecia (0,52 km al centro ciudad)

Situada en Ipsos, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 71 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Yannis - 1

Yannis3

IPSOS, Ipsos, Grecia (0,63 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1993. El Resort tiene 2 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas. La propiedad consta de 50 habitaciones dobles. Este resort ofrece todo lo necesario para unas divertidas vacaciones.

Ipsos Beach - 1

Ipsos Beach3

IPSOS AREA, Ipsos, Grecia (0,63 km al centro ciudad)

El hotel ha sido considerado como la Zona Dorada. Cuenta con vestíbulo/recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, teleoperadora, sala de estar con TV, música, restaurante, bar, ofertas para comer, terraza, zona de recreo y aparcamiento privado gratuito.

Dominoes - 1

Dominoes3

.ANALYPSIS IPSOS Ipsos, Grecia (0,35 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Analypsis ipsos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Nautilus - 1

Nautilus3

Barbati, Ipsos, Grecia (3,25 km al centro ciudad)

El hotel consta de 4 edificios diferentes, con 101 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil, 2 bares, un restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Corfu Secret - 1

Corfu Secret3

AGHIOS MARKOS, Ipsos, Grecia (1,55 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 2 junior suites, 4 habitaciones ejecutivas, 4 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto