Hoteles en Kavos

 Hoteles en Kavos

Ofertas de hoteles en Kavos

¿Buscas un hotel en Kavos? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Kavos
Lefkimi - 1

Lefkimi2

Kavos area, Kavos, Grecia (33.09 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Kavos. La propiedad cuenta con 63 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.

San Marina - 1

San Marina3

KAVOS, LEFKIMI, Kavos, Grecia (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel de playa ocupa un moderno y luminoso edificio enclavado en un entorno animado y lleno de ambiente. El establecimiento con aire acondicionado ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa.

Ionian Sea View - 1

Ionian Sea View3

ASPROKAVOS, Kavos, Grecia (0.24 km al centro ciudad)

Este apartotel se ubica en el extremo sur de la isla, enfrente de la isla de Paxos y de la Grecia continental. Está rodeado de hermosos terrenos naturales en la playa de Asprokavos. El centro de la localidad de Kavos dista solo 800 m y ofrece a los huéspedes una amplia variedad de restaurantes, bares y lugares para salir por la noche.

Olympion Village  - 1

Olympion Village 3

KAVOS, Kavos, Grecia (0.55 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Kavos corfu. El Hotel fue construido en 2007. El Hotel fue completamente renovado en 2007. El establecimiento consta de una sola planta. La propiedad cuenta con 66 habitaciones.

Lemon Grove - 1

Lemon Grove2

KAVOS AREA, Kavos, Grecia

Este establecimiento es un buen lugar para disfrutar de este complejo vivo y activo y es muy recomendable para parejas jóvenes y grupos de amigos. Tiene vestíbulo y bar.

Corfu Sea Gardens - 1

Corfu Sea Gardens3

ASPROKAVOS, Kavos, Grecia

Ubicada en Kavos, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 1999. El Hotel fue completamente renovado en 2007. El Hotel tiene 12 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas.

Caravel Pool (Marilenna) - 1

Caravel Pool (Marilenna)2

KAVOS AREA, Kavos, Grecia (0.14 km al centro ciudad)

La proximidad del complejo a la playa lo hace ideal para pasar unas vacaciones nadando en el mar o en la piscina, con todas las comodidades. Las habitaciones están repartidas en 4 edificios y el complejo cuenta con recepción y aparcamiento (de pago).

Mediterranean Blue - 1

Mediterranean Blue3

Kavos, kerkira Kavos, Grecia (0.89 km al centro ciudad)

En la punta más meridional de la isla de Corfu, entre pinos y olivos y con vistas al mar Jónico, el Mediterranean Blue ofrece un entorno familiar y agradable perfecto para una relajante estancia de lujo.

Cavos - 1

Cavos2

KAVOS, Kavos, Grecia (0.54 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Island Beach Annex - 1

Island Beach Annex3

Kavos Lefkimmi Kavos, Grecia

Situado en el corazón de la fiestera capital de Corfu, Kavos, este encantador complejo goza de una ubicación perfecta para cualquier tipo de viajero. La propiedad ofrece una vista fantástica de la Grecia continental y rezuma clase y estilo, siendo un lugar cómodo e interesante para pasar unas buenas vacaciones y disfrutar de magníficos amaneceres desde la privilegiada posición del bar que hay junto a la playa.

Natalia Apartments - 1

Natalia Apartments3

KAVOS CORFU. Kavos, Grecia (0.18 km al centro ciudad)

Ubicada en Kavos, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en 1990. La propiedad cuenta con 10 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 estudios. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto