Hoteles en Kassiopi

 Hoteles en Kassiopi

Ofertas de hoteles en Kassiopi

¿Buscas un hotel en Kassiopi? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Kassiopi
Apraos Bay - 1

Apraos Bay3

APRAOS Kassiopi, Grecia (2,58 km al centro ciudad)

La propiedad es un establecimiento encantador de gestión familiar con un exterior tradicional de estilo veneciano, y está situado elegante y tranquilamente en un hermoso jardín en medio de olivos y naranjos.

Saint Spyridon Hotel  - 1

Saint Spyridon Hotel 2

KASSIOPI, Kassiopi, Grecia (0,37 km al centro ciudad)

El Aparthotel fue completamente renovado en 2007. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. Este popular aparthotel es un lugar ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios.

Katia Apartments - 1

Katia Apartments2

KASSIOPI, Kassiopi, Grecia (0,80 km al centro ciudad)

Este acogedor apartahotel, rodeado por un precioso olivar privado de 7.000 m2, destaca por su práctica ubicación cerca del encantador pueblo de Kassiopi en la costa noreste de la isla de Creta. Se halla a tiro de piedra de una playa de guijarros, frente a la costa y las altas montañas de Albania.

Michelangelo Village - 1

Michelangelo Village2

KASSIOPI, Kassiopi, Grecia (0,56 km al centro ciudad)

On the outskirts of the resort, these apartments, some modern, others more traditional, are set in attractive wooded surroundings. There are also good facilities, including three pools, a tennis court and a new supermarket, all on site.

Frosini Gardens - 1

Frosini Gardens2

KASSIOPI, Kassiopi, Grecia (0,24 km al centro ciudad)

These typical Greek-style apartments are ideal for families and couples looking to be in a central location within walking distance of all the resort's amenities and beaches, offering bright and airy recently refurbished accommodation and a lively bar and pleasant pool area.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto