Hoteles en Moraitika

 Hoteles en Moraitika

Ofertas de hoteles en Moraitika

¿Buscas un hotel en Moraitika? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Moraitika
Alkionis - 1

Alkionis3

MORAITIKA, Moraitika, Grecia (0.59 km al centro ciudad)

El establecimiento está construido haciendo uso de elementos de la arquitectura tradicional de Corfú, combinando elegancia con comodidad. Sus principales características son las amplias verandas que rodean el edificio de 2 plantas, además de los amplios jardines, con mucho verde y dispuestos con buen gusto.

Sunmarotel Miramare Beach & Spa - 1

Sunmarotel Miramare Beach & Spa4

MORAITIKA, Moraitika, Grecia (0.36 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un edificio principal y varios bungalós de 1 y 2 plantas con un total de 150 habitaciones. Podrá alquilar bicicletas de montaña y los más pequeños podrán disfrutar de zonas de juego interiores y exteriores.

Pelagos Hotel - 1

Pelagos Hotel3

CORFU MORAITIKA Moraitika, Grecia (0.10 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Corfu moraitika. El Hotel fue edificado en 1985. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

Albatros - 1

Albatros3

MORAITIKA, Moraitika, Grecia (0.36 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1985. El Resort fue completamente renovado en 2011. Hay un total de 77 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 67 habitaciones dobles. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Helios Splendid - 1

Helios Splendid2

Boukari Moraitika, Grecia (0.37 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Boukari corfu. El Hotel fue edificado en 1987. El Hotel fue renovado en 2013. La propiedad cuenta con 14 habitaciones. La propiedad consta de 1 apartamento.

Sea Bird - 1

Sea Bird3

MORAITIKA AREA, Moraitika, Grecia

El hotel climatizado, de estilo mediterráneo, cuenta con 71 habitaciones, un hall de entrada, un restaurante y un aparcamiento.

Delfinia Hotel - 1

Delfinia Hotel4

MORAITIKA, Moraitika, Grecia (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 185 habitaciones. Es conocido por su ambiente tranquilo, el buen servicio y sus jardines, que llegan hasta la playa. El hotel conforma un complejo ideal para que tanto adultos como niños de todas las edades pasen sus vacaciones.

Bella Grecia Aparthotel - 1

Bella Grecia Aparthotel3

MORAITIKA, Moraitika, Grecia (0.17 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 37 habitaciones. La entrada le resultará agradable gracias a su alta calidad y al servicio que le garantizan una estancia inolvidable. Hay, además, bar y posibilidades limitadas para cenar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto