Hoteles en Dassia

 Hoteles en Dassia

Ofertas de hoteles en Dassia

¿Buscas un hotel en Dassia? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Dassia
Magna Graecia - 1

Magna Graecia4

DASSIA BEACH, Dassia, Grecia (0,44 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, decorado con mucho gusto, dispone de un total de 118 habitaciones y está equipado con recibidor, caja fuerte, restaurantes, un bar, un bar de aperitivos, sala de TV y parque infantil.

Victoria Hill - 1

Victoria Hill3

DASSIA AREA, Dassia, Grecia (0,10 km al centro ciudad)

El hotel de playa, es una propiedad familiar con un excelente servicio y un ambiente tranquilo. Cuenta con un total de 34 habitaciones, hall de entrada, caja fuerte y bar.

Elea Beach - 1

Elea Beach4

P.o.box 186, Dassia, Grecia (0,47 km al centro ciudad)

This modern, 3-storey A' Class hotel, heated and fully air-conditioned accommodation, built in 1978 and renovated in 1998-99, has facilities among other a front desk, a elevator, a bar, a restaurant, safe deposit boxes, a lounge, a gift shop and a luggage storage.

Grecotel Daphnila Bay - 1

Grecotel Daphnila Bay4

KATO KORAKIANA CORFU, Dassia, Grecia (1,85 km al centro ciudad)

El Hotel literalmente cae por la ladera verde con vistas Dassia Bay. Desde el edificio principal en lo alto de la pendiente verá los bungalows escondidos entre los jardines,para disfrutar del fresco aroma de pino.

Livadi Nafsika - 1

Livadi Nafsika3

Dassia, Dassia, Grecia (0,40 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 102 habitaciones. El hotel cuenta con restaurante, bar, bar de aperitivos, recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de estar con TV, música de fondo, terraza, zona de recreo y aparcamiento.

Telemachos - 1

Telemachos3

DASSIA, Dassia, Grecia (0,69 km al centro ciudad)

The hotel is a family run hotel set in an elevated position, off the main road in Dassia. At only 15 minutes walk there is the centre of this popular resort where there is a good choice of shops, tavernas and bars.

Eliana - 1

Eliana2

DASSIA AREA, Dassia, Grecia (9,38 km al centro ciudad)

The Hotel consists of 50 comfortable guestrooms for the guests to unwind themself. It offers facilities as snack bar, pool bar, breakfast room, lounge, central heating, parking, front desk and an attentive guest service.

Tina - 1

Tina2

DASSIA AREA, Dassia, Grecia (9,25 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un entorno tranquilo, rodeado de olivos, hermosos y cuidados jardines y una piscina. Se trata de una coqueta y cómoda propiedad de ambiente familiar que ofrece 18 confortables habitaciones decoradas con un gusto exquisito, con baño y ducha privada, teléfono, nevera, aire acondicionado, televisión y balcón con vistas al mar y a la zona ajardinada.

Corfu Chandris - 1

Corfu Chandris4

Dassia beach, Dassia, Grecia (1,88 km al centro ciudad)

El hotel consta de 205 habitaciones y 28 bungalows. Los servicios que ofrece incluyen cine al aire libre, sala de TV, restaurante, sala de lectura, sala de conferencias con capacidad para 400 personas, club infantil con zona de recreo (con personal a cargo), salón de peluquería, quiosco de prensa, tienda de recuerdos y joyería.

Dassia Margarita - 1

Dassia Margarita2

DASSIA, Dassia, Grecia (6,87 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Amalia - 1

Amalia2

DASSIA AREA, Dassia, Grecia (3,25 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un ambiente familiar y agradable con 50 habitaciones. Los servicios incluyen vestíbulo con caja fuerte, cambio de moneda, bar, sala de TV, restaurante y aparcamiento.

Dassia Chandris - 1

Dassia Chandris4

Dassia beach, Dassia, Grecia (0,32 km al centro ciudad)

En el recinto del hotel hay un cine al aire libre, club infantil y zona de recreo. Además, ofrece servicio de alquiler de coches, aparcamiento gratuito delante del hotel, sala de lectura, sala de TV, restaurante, salón de peluquería, quiosco de prensa, tienda de recuerdos y joyería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto