Hoteles en Glifada

 Hoteles en Glifada

Ofertas de hoteles en Glifada

¿Buscas un hotel en Glifada? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Glifada
Congo Palace - 1

Congo Palace4

Poseidonos avenue, 81 a. Glifada, Grecia (392.66 km al centro ciudad)

El Congo Palace Hotel está situado en el corazón de la cosmopolita zona costera de Glyfada, a sólo 15 km del centro de Atenas y a 19 km del aeropuerto internacional (E. Venizelos). El hotel domina el golfo de Sarónica y está situado a sólo 100 mts del mar y de la playa de arena, a 100 mts de la plaza Glyfada con sus tiendas y famosa vida nocturna y a 1,5 kms del campo de golf de Atenas (K.

Iti Louis Grand - 1

Iti Louis Grand4

P.O. BOX 44 GLYFADA, Glifada, Grecia (0.27 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 242 habitaciones repartidas en 7 plantas. Asimismo, está rodeado por un maravilloso jardín y ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un amplio hall de entrada con recepción, servicio de cambio de divisa, un ascensor, un minimercado y una sala de televisión.

Golden Sun - 1

Golden Sun2

72, leoforos dimarchou angelou metaxa & kritis square(opposite astir beach) Glifada, Grecia (393.08 km al centro ciudad)

El Golden Sun Hotel tiene 30 años de experiencia en la industria del turismo y la hospitalidad. El hotel cuenta con recepción las 24 hrs, restaurante, bar, piscina al aire libre con bar, servicio de lavandería y peluquero.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto