Hoteles en Gouvia

 Hoteles en Gouvia

Ofertas de hoteles en Gouvia

¿Buscas un hotel en Gouvia? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Gouvia
Maltezos - 1

Maltezos2

GOUVIA AREA, Gouvia, Grecia (0.20 km al centro ciudad)

El hotel es pequeño, cómodo, familiar y agradable y cuenta con gran cantidad de servicios. Hay 26 habitaciones, algunas de ellas con capacidad para 3 personas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo, caja fuerte, cambio de divisa, bar, sala de TV y aparcamiento.

Gouvia Hotel - 1

Gouvia Hotel2

GOUVIA, Gouvia, Grecia

El hotel está situado en el centro de un complejo en las afueras llamado Gouvia. Es uno de los barrios más bonitos de la isla de Corfú en las afueras y junto al mar. Gouvia queda a 6 km de la localidad de Corfú.

Molfetta Beach - 1

Molfetta Beach3

GOUVIA, Gouvia, Grecia

An impressive and highly praised hotel, one of the most beautiful architectural constructions on the island, set in lush tropical gardens overlooking the pretty bay of Gouvia, provides a friendly and warm atmosphere combined with excellent service.

Louis Corcyra Beach - 1

Louis Corcyra Beach4

Gouvia 491 00 Corfu Island Gouvia, Grecia (0.88 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con un total de 260 viviendas, que se distribuyen por varios bungalows y por el edificio principal climatizado. Éste alberga una recepción y varios ascensores, así como un pequeño supermercado, varias tiendas y una sala de televisión.

Louvre - 1

Louvre2

GOUVIA AREA, Gouvia, Grecia

Construido en 1986, el hotel fue renovado en 1996 y es un lugar apacible, muy bien mantenido y dirigido por una familia. Ofrece un ambiente agradable y un servicio excelente, además de asegurarle unas vacaciones relajadas y lejos de preocupaciones.

Telesilla Corfu - 1

Telesilla Corfu3

Kontokali, Gouvia, Grecia (1.38 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 1982. El Hotel fue renovado en 2007. Hay un total de 33 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Angela - 1

Angela2

GOUVIA AREA, Gouvia, Grecia (0.51 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 24 habitaciones. Además, cuentan con un hall de entrada, una sala de televisión y un restaurante. Asimismo, el complejo dispone de aparcamiento.

Park - 1

Park3

GOUVIA AREA, Gouvia, Grecia (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está climatizado y cuenta con un total de 195 habitaciones, renovadas recientemente. Tienen unas instalaciones excelentes, que incluyen el jardín, 2 bares, un salón y un restaurante.

Popi Star - 1

Popi Star3

GOUVIA AREA, Gouvia, Grecia (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2005, cuenta con 2 edificios, con un total de 115 habitaciones. Además, dispone de un pequeño hall de entrada con TV vía satélite, un bar sencillo y reformado, un restaurante y conexión a Internet, con cargo extra, así como un parque infantil.

Saint Nicholas  - 1

Saint Nicholas 3

GOUVIA AREA, Gouvia, Grecia (1.03 km al centro ciudad)

El hotel consta de 2 edificios, ambos situados en Gouvia. Edificado sobre el terreno de Mazis Familiy Estate, ofrece a huéspedes y visitantes todos los servicios modernos necesarios para gozar de una estancia inolvidable, relajada y sin preocupaciones, puesto que la dirección del hotel está convencida que un turismo con éxito se basa en las relaciones interpersonales.

Solea - 1

Solea2

Kommeno area, Gouvia, Grecia (0.44 km al centro ciudad)

El hotel abre todo el año y cuenta con 17 cómodos apartamentos de 1 ó 2 dormitorios. Dispone de aparcamiento particular, recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante, parque infantil y cunas gratuitas.

Omiros Hotel - 1

Omiros Hotel2

GOUVIA, Gouvia, Grecia (0.22 km al centro ciudad)

El hotel de playa se encuentra en el centro de Gouvia, a 100 m de la playa pública y a 7 km de la ciudad de Corfú. El astillero veneciano y el puerto deportivo de Gouvia, que se sitúan a solo 1 km de distancia, son dos de los lugares más interesantes que visitar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto