Hoteles en Bibione

 Hoteles en Bibione

Ofertas de hoteles en Bibione

¿Buscas un hotel en Bibione? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Bibione
Parigi - 1

Parigi4

Via acquario, 24 Bibione, Italia (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas en Bibione, le ofrece habitaciones que le darán un ambiente muy relajante para un descanso regenerador, rodeado de muchos servicios para usted y sus hijos.

Corallo - 1

Corallo4

Via Pegaso 38 Bibione, Italia (0,37 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una posición estratégica: en la playa en un lugar muy tranquilo y silencioso, pero a sólo 100 metros del centro de la ciudad y 500 del balneario.

President - 1

President3

Corso Europa, 88 Bibione, Italia (0,67 km al centro ciudad)

A 50 metros de la playa de Bibione, en una zona tranquila cerca del centro y a 100 metros del nuevo complejo de spa. El hotel ofrece una estructura acogedora y familiar.

Firenze - 1

Firenze3

Via Pegaso 22 Bibione, Italia (0,21 km al centro ciudad)

El Hotel Firenze está situado en Bibione, en el centro, después de la reestructuración en 2007, está ahora disponible para sus clientes totalmente reformado tanto interna como externamente para ofrecer unas vacaciones únicas en la maravillosa playa de Bibione.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar3

Via polluce, 8 Bibione, Italia (0,47 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Bibione. El Hotel fue construido en 1972. El Hotel fue renovado en 1992. Hay un total de 35 habitaciones. La propiedad consta de 5 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 8 habitaciones triples y 7 habitaciones cuádruples.

Katja - 1

Katja4

Corso Europa, 35/a Bibione, Italia (0,11 km al centro ciudad)

El Hotel Katja radicalmente renovado en el 2005 de acuerdo con criterios de calidad absoluta, está situado en Bibione, a 50 metros de la playa y la plaza principal (Piazza Fontana).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto