Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bibione

 Hoteles en Bibione

Ofertas de hoteles en Bibione

¿Buscas un hotel en Bibione? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Bibione
Danieli - 1

Danieli3

Corso Europa, 59 Bibione, Italia (0.64 km al centro ciudad)

A 50mt de la màs bella playa del alto Adriático, el Hotel Danieli ofrece la posibilidad de unas vacaciones relajantes en uno de los hoteles de Bibione del ambiente más cálido y acogedor.

Villa del Mar - 1

Villa del Mar3

Via polluce, 8 Bibione, Italia (0.47 km al centro ciudad)

La Villa del Mar es un hotel ideal para vacaciones en la playa también para familias: aquí, de hecho, encontrará acogedoras y coloridas habitaciones familiares, descuentos para niños, así como una encantadora área de juegos al aire libre.

Alemagna - 1

Alemagna4

Via Michelangelo, 17 Bibione, Italia (2.05 km al centro ciudad)

Hotel Alemagna con su característico color azul domina el corazón de un tranquilo y verde bosque de pinos de Lido del Sole. Un agradable paseo o en bicicleta te lleva a la playa privada cercana, el centro de spa o para ir de compras .

Katja - 1

Katja4

Corso Europa, 35/a Bibione, Italia (0.11 km al centro ciudad)

El Hotel Katja radicalmente renovado en el 2005 de acuerdo con criterios de calidad absoluta, está situado en Bibione, a 50 metros de la playa y la plaza principal (Piazza Fontana).

Palace - 1

Palace4

Via Del Leone, 44 Bibione, Italia (0.65 km al centro ciudad)

Hotel Palace en la playa de Bibione, ideal para sus vacaciones en la playa, por su posición en el mar, a la calma, por su gran hospitalidad.

Bibione Palace Suite - 1

Bibione Palace Suite4

Via Taigete, 20 Bibione, Italia (0.32 km al centro ciudad)

La ubicación frente a la playa de nuestro hotel en Bibione (Venecia) no sólo le sitúa en la primera fila con respecto a los lugares de interés de la playa, pero también se puede llegar fácilmente a las innumerables otras atracciones que la zona tiene para ofrecer, tanto en la costa como hacia ' zona interna.

Apartment Katja - 1

Apartment Katja

Corso Europa, 35/b Bibione, Italia (0.11 km al centro ciudad)

Los apartamentos KATJA están situados a unos 70m. de la playa de Bibione y cerca del paseo central de tiendas.

Pillon - 1

Pillon3

Via Maja, 143 Bibione, Italia (0.08 km al centro ciudad)

Pillon hotel está situado en la avenida central de Bibione y unos pocos pasos del mar, que tiene una playa reservada para su clientela. Hotel Pillon siempre ha sido gestionado por nuestra familia, que se encuentra ahora en su tercera generación: lo que garantiza la competencia y experiencia, así como la cortesía y buen humor.

Montreal - 1

Montreal3

Via Dei Pianeti, 86 Bibione, Italia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Parigi - 1

Parigi4

Via acquario, 24 Bibione, Italia (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas en Bibione, le ofrece habitaciones que le darán un ambiente muy relajante para un descanso regenerador, rodeado de muchos servicios para usted y sus hijos.

Valbella - 1

Valbella3

Via Torre Bibione, Italia (1.04 km al centro ciudad)

La residencia Valbella es un centro turístico que se extiende en una vasta área equipada con todos los servicios para una maravillosa estancia en Bibione. Goza de una ubicación ideal a menos de 1 km de la playa y del parque de atracciones, a 1 km del centro de Bibione y a solo 1,5 km del maravilloso balneario Bibione Thermae.

Ambassador - 1

Ambassador4

Via Del Cigno, 43 Bibione, Italia

Bienvenido al Ambassador, hotel de cuatro estrellas en Bibione con piscina. Un día de fiesta en Bibione en un hotel frente a la playa es la solución ideal para un día de fiesta en la libertad y la relajación.

President - 1

President3

Corso Europa, 88 Bibione, Italia (0.67 km al centro ciudad)

A 50 metros de la playa de Bibione, en una zona tranquila cerca del centro y a 100 metros del nuevo complejo de spa. El hotel ofrece una estructura acogedora y familiar.

Corallo - 1

Corallo4

Via Pegaso 38 Bibione, Italia (0.37 km al centro ciudad)

El hotel está situado en una posición estratégica: en la playa en un lugar muy tranquilo y silencioso, pero a sólo 100 metros del centro de la ciudad y 500 del balneario.

Vuelos a